Secretaria del DRD anuncia posposición de toda la programación deportiva y recreativa como medida cautelar ante el desarrollo del variante del coronavirus, COVID-19
ADVERTISING
Secretaria del DRD anuncia posposición de toda la programación deportiva y recreativa como medida cautelar ante el desarrollo del variante del coronavirus, COVID-19
Foto
ADVERTISING

La Secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Adriana G. Sánchez Parés, anunció hoy la posposición de todos los eventos y programación deportiva y recreativa del Departamento ante el desarrollo del variante del coronavirus, COVID-19.

"Todos los eventos y toda la programación deportiva queda temporalmente pospuesta, como medida cautelar para proteger la salud y seguridad de nuestros niños, niñas, jóvenes, y adultos mayores, que son los principales beneficiarios de los servicios que ofrecemos. La posposición será, provisionalmente, hasta el 1 de abril de 2020, según anunciado hoy por la Gobernadora de Puerto Rico, Hon. Wanda Vázquez Garced. El Departamento monitoreará la situación junto al task force designado por la Gobernadora y conforme a ello, continuará orientando y manteniendo a la población informada” explicó la titular de la agencia.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

La Secretaria aprovechó la ocasión para hacer un llamado a tomar medidas de seguridad y salubridad individuales, tales como desinfectar el equipos y materiales, continuidad en el lavado de manos, uso regular de desinfectante en gel con una base no menor de un 60% de alcohol, evitar, continuar implementando medidas de distanciamiento social y evitar viajes al exterior que no sean estrictamente necesarios.

"La protección y seguridad de nuestros participantes y de todos los atletas y deportistas de la Isla son nuestra prioridad. Por ello, durante el día de hoy le hemos enviado a toda la comunidad deportiva un memorando con medidas de prevención y precaución. Además, a nivel de Departamento, hemos tomado medidas cautelares para proteger a todo el personal.” destacó la Secretaria.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×