Mayagüez viene de atrás y se lleva el primero del round robin
Mayagüez viene de atrás y se lleva el primero del round robin
Foto

 Un ramillete de cinco carreras de los Indios de Mayagüez en el octavo episodio, fue suficiente para remontar el partido y derrotar a los Cangrejeros de Santurce 5-4, en el inicio del round robin de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Luego de uno retirado y el partido a 4-0 a favor de los crustáceos, José Julio Ruiz y Rey Navarro pegaron de indiscutible para colocarse en posición de anotar.

Jay González trajo la primera vuelta de los locales con roleta a la intermedia, para el segundo out de la entrada.

Acto seguido, Jesmuel Valentín recibió boleto gratis para colocar Indios en las esquinas, lo que provocó que Ramón Vázquez llamara a su bullpen para traer al importado James Pugliese.

Pero, Pugliese fue recibido a palo limpio por la artillería mayagüezana con sencillo remolcador de David Vidal y Yariel González para acercarse en la pizarra 4-3.

Entonces, un triple remolcador de dos carreras de Henry Ramos puso a gozar a la fanaticada que se dio cita al Isidoro García, para virar el marcador 5-4.

En la entrada de recoger los bates el mentor mayagüezano, Stephen Morales trajo a su cerrador Joshua Torres para asegurar el partido y apuntarse su primer salvamento de la postemporada.

El zurdo Alex Claudio se llevó la victoria al lanzar un tercio de entrada, abanicando a un contrincante. Pugliese cargó con el revés al dar paso a dos carreras.

El jueves, la tribu visita a los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, desde las 7:10 de la noche, como parte de la continuación del round robin.

Henry Ramos. Foto: Ángel Santiago

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Momento en que “Gatillero” herido por policías en Gurabo era atendido por paramédicos

 


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.