Indios de Mayagüez vencen a Gigantes de Carolina
Foto

Un cuadrangular de Kennys Vargas con uno abordo en la entrada de la suerte, fue el puntillazo final para que los Indios de Mayagüez derrotaran 7-5 a los Gigantes de Carolina en la acción de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada en el estadio Isidoro García.

Esta fue la segunda derrota consecutiva para los Gigantes de Carolina, luego de sus siete victorias consecutivas. Con la victoria de la tribu, Mayagüez, Carolina y Santurce ocupan el primer puesto con foja de 7-6.

 

Los Gigantes abrieron el marcador en la primera entrada con un excelente bateo oportuno que resultó en cinco anotaciones.
En el mismo episodio, los mayagüezanos reaccionaron con par de sencillos, uno de ellos de Vargas que remolcó la primera carrera de los locales. Con hombres en las esquinas, jugada de selección en el batazo de Yariel González, trajo la segunda vuelta de la entrada.

Con Indios en primera y segunda, doblete remolcador de González y sencillo de Rey Navarro trajeron al plato las tres carreras del empate.

Vargas tuvo una noche perfecta al conectar tres imparables en tres intentos, un cuadrangular, dos anotadas y tres empujadas.

El importado Colby Blueberg se apuntó su primera victoria del torneo, lanzando una entrada y dos tercios, abanicando a un contrincante. Christian Flecha cargó con el revés al permitir dos carreras en dos entradas lanzadas. Joshua Torres se adjudicó su cuarto salvamento del año.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Video: Varios hombres a puño limpio durante encendido navideño de Bayamón


Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.