Menu Tu Noticia PR

Cerca los Jardineros de Aibonito de su primer campeonato en la Coliceba

Publicado: Febrero 3,2019 1:57pm
 Cerca los Jardineros de Aibonito de su primer campeonato en la Coliceba

Los Jardineros de Aibonito remontaron de forma sensacional para colocarse a las puertas de su primer campeonato en la Coliceba, al vencer hoy, domingo, en la madrugada a los Caciques de Orocovis 16-15 carreras en diez entradas.

Aibonito, con cuatro temporadas de participación en la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba), domina el baile de coronación 3-1, con tres victorias en línea.

Los aiboniteños perdían por seis carreras en la parte alta del noveno episodio, pero lograron nivelar el encuentro para extenderlo al décimo acto.

Con el partido empate a 14 vueltas, Moisés Marrero pegó elevado de sacrificio al jardín izquierdo que llevó al plato a Gabriel Aponte para irse al frente 15-14. Luego, otro bombo de sacrificio protagonizado por Juan Santini, dio paso a la decimosexta carrera.

Jaime Ortiz lideró la producción de los Jardineros con tres carreras remolcadas y par de imparables.

Además, Gerardo González sacudió un cuadrangular y Brian Jafet Ortiz pegó dos sencillos con un doblete. Por los Caciques, desaparecieron la pelota Christian Otero y Edgardo Aulet en causa perdida.

Por segunda noche consecutiva, el relevista Oscar González se apuntó el triunfo por los Jardineros al enfrentar, esta vez, cuatro bateadores sin permitir libertades.

Perdió por Orocovis el lanzador Esteban Cancel. El partido lo salvó Carlos Dávila, quien retiró dos contrincantes en la parte baja de la décima entrada, cuando los Caciques intentaron reaccionar con una anotación.

La serie continúa con el quinto partido el próximo viernes, a las 8:00 de la noche, en el estadio Hermanos Marrero de Aibonito. De ser necesario, el sexto juego será al día siguiente. INS

hr/ndc


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Policía desde tempranito les daña el "Party” a conductores de motoras y vehículos todo terreno que pensaban bajar para Coamo

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×