Anuncian torneo de baloncesto para motivar a estudiantes de niveles superiores
Foto

El representante Víctor Torres González anunció el lunes la celebración, este fin de semana, de un torneo de baloncesto para estudiantes de escuelas superiores de Guayanilla, Peñuelas, Ponce y Yauco.

“Deseábamos buscar algo, una plataforma para motivar a nuestros jóvenes a aumentar su nivel de aprovechamiento académico, particularmente, aquellos de escuelas superiores. Por eso desarrollamos este singular torneo de baloncesto dirigido a estudiantes de las nieves de noveno hasta duodécimo grado que tengan un promedio general de 2.0 o más”, comentó el legislador por el Distrito 23 de Guayanilla, Yauco, Ponce y Peñuelas, en declaraciones escritas.

Precisó que el torneo, conocido como ‘Copa Representantes’, está pautado para comenzar este próximo viernes, 8 de marzo desde las cuatro de la tarde en la cancha bajo techo de la escuela superior Josefa Vélez Bauzá de Peñuelas. El mismo culminará el sábado con los partidos de campeonato y demás posiciones.  

“Para nosotros es bien importante realizar este tipo de torneo, donde estos equipos compitan, de manera amigable, demostrando sus talentos a todos y llevando un mensaje de que el deporte y la educación van de la mano siempre”, agregó el legislador quien es el gestor del evento.

El torneo tendrá equipos, tanto femeninos como masculinos. Los quintetos ganadores tendrán, como premio de motivación, una oferta de trabajo de verano en la Cámara de Representantes, además de los ya tradicionales trofeos para la escuadra campeonil.

Las escuelas participantes son la Lila M. Mayoral Wirshbing y Jardines de Ponce, ambas de la llamada ‘Ciudad Señorial’ de Ponce. Representando a Guayanilla está la escuela Asunción Rodríguez de Salas, mientras que a Peñuelas será la Josefa Vélez Bauzá. Yauco cuenta con la representación de las escuelas Luis Muñoz Marín, Loaiza Cordero y Ernesto Ramos Antonini.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Varios heridos durante pelea en “Strip Club” de Hato Rey

 


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.