Menu Tu Noticia PR

Juncos adelanta a la semifinal en el Béisbol Doble A

Publicado: Octubre 9,2021 8:58am
 Juncos adelanta a la semifinal en el Béisbol Doble A

Los Mulos de Juncos adelantaron a la semifinal y los Titanes de Florida provocaron un cuádruple empate en el cuarto puesto del round robin este viernes, en el Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Los Mulos superaron con resultado 4-2 a los Patrulleros de San Sebastián para convertirse en el tercer equipo clasificado a la penúltima etapa del torneo.  Juncos tiene su boleto semifinalista junto a los Bravos de Cidra y los Grises de Humacao.

El derecho Arturo Martoral guió a los Mulos durante 7.2 entradas con apenas tres hits permitidos y dos carreras, una de ellas inmerecida. Ponchó a siete bateadores, sin dar bases por bolas.  El resto del camino lo cubrió el zurdo Luis Cintrón, quien se apuntó el salvamento.

Con el juego empate a dos carreras, Juncos tomó ventaja definitiva en el octavo episodio con elevado de sacrificio de Jean Ortiz, que llevó al plato a Randy Ventura.  En el encuentro, los Mulos contaron con un cuadrangular y tres carreras anotadas de Jeffrey Domínguez.

Por su parte, los Titanes dieron muestras de vida al vencer con pizarra 3-1 a los Piratas de Cabo Rojo en la continuación del juego suspendido por falta de energía eléctrica en la séptima entrada el 19 de septiembre.    Los lanzadores Jonathan Rosario y Joshua Santiago llevaron la voz cantante por Florida, con cinco inatrapables permitidos.

El resultado a favor de los Titanes provocó un cuádruple empate en la cuarta posición del Carnaval de Campeones. Además de Florida, están con 3-4 los Piratas, Patrulleros y Peces Voladores de Salinas.

Los cuatro equipos romperán el empate con juegos hoy sábado y mañana domingo.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×