Cariduros y Leones salen victoriosos ante Piratas y Brujos

Publicado: Junio 8,2017 11:36am
Cariduros y Leones salen victoriosos ante Piratas y Brujos

Los Cariduros de Fajardo y los Leones de Ponce se impusieron en la jornada de anoche del Baloncesto Superior Nacional, al vencer respectivamente a Quebradillas y Guayama.

Fajardo dominó a los Piratas con marcador de 89-77. Carlos Arroyo finalizó el juego con 21 puntos y 10 asistencias, mientras los importados Damion y Shawn James se combinaron para convertir 32 puntos.

El primer parcial fue para los Cariduros por 29-18 y no miraron hacia atrás.

Alejandro "Bimbo” Carmona anotó 19 puntos y Mike Rosario 15 por los Piratas, que vieron detenida en cinco su racha de victorias.

Con este resultado, los Cariduros se mantienen segundos en la tabla detrás de los Santeros con marca de 17-7. Los Piratas están terceros, con 17-9.

En Guayama, los Leones derrotaron a los Brujos por 97-87. El escolta Víctor Liz terminó con 37 puntos y Mike Harris sumó 25 por Ponce.

Liz anotó 19 de sus puntos en el tercer parcial para despegar definitivamente a los Leones, que ahora tienen marca de 13-13.

Damien Wilkins anotó 27 puntos por los Brujos, que llevan cuatro derrotas consecutivas y juegan para récord de 10-16. 

ADVERTISING
.