Reciben a los medallistas de oro de los Juegos Centroamericanos

Publicado: Julio 31,2018 8:58am
 Reciben a los medallistas de oro de los Juegos Centroamericanos

 El alcalde de Vega Alta Oscar ‘Can’ Santiago Martínez encabezó una caravana de pleneros y fanáticos del deporte que viajaron desde su pueblo al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en Isla Verde, para recibir anoche al Equipo Nacional de Béisbol, particularmente al joven vegalteño Yordany Salvá Rivera, quien desde los tres años está dedicado al deporte desde el parque vegalteño de la Urbanización Las Colinas. Además recibieron a Fernando Cruz, quien es parte del Equipo Los Maceteros de la Doble A.

"Aquí tenemos más ejemplos de oro que nos hacen celebrar el principio de la perseverancia. Fuimos a ver a nuestro Equipo Nacional, quienes ya habíamos recibido en Vega Alta durante sus prácticas y hoy nos llenan nuevamente de orgullo y alegría”, expresó expresó el Alcalde, acompañado por decenas de fanáticos del deporte. 

Por su parte, Yordany recomendó a los jóvenes que gustan del deporte que sigan sus sueños y aprovechen las oportunidades que la vida les brinda. "Gracias por este recibimiento, en verdad no me esperaba tanta gente”. El grupo esperó pacientemente a los suyos desde temprano en la tarde, ya que hubo retrasos en el vuelo que los trajo desde Colombia, haciendo escala en Miami. Del recibimiento participó además la secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Adriana Sánchez Parés.


Otra Noticia que te puede interesar
Arrestan a tres hombres que robaron luces de un patio en Hatillo

ADVERTISING
.