Menu Tu Noticia PR

Amanda Serrano y Edgar Martínez reciben récord Guinness en Nueva York

Publicado: Junio 10,2019 7:34am
 Amanda Serrano y Edgar Martínez reciben récord Guinness en Nueva York

Guinness World Records,  la autoridad mundial en  récords  honró a grandes atletas durante la sexagésimo segunda edición del Desfile Nacional Puertorriqueño el domingo en la quinta Avenida de la ciudad de Nueva York.

"Guinness World Records honró a la reconocida atleta puertorriqueña, Amanda Serrano como la boxeadora con más títulos mundiales ganados en siete diferentes categorías de peso y el legendario del béisbol, Edgar Martínez como el beisbolista con la mayor cantidad de carreras impulsadas durante un juego de postemporada de la MLB, con siete”, indicó en declaraciones escritas, Hannah Ortman, adjudicadora oficial de la entidad.

"Puerto Rico es isla de récords. Nos enorgullece reconocer a los grandes del deporte puertorriqueño. Para Guinness World Records es un honor ser parte de esta celebración cultural que honra a los 3.5 millones de habitantes de Puerto Rico y más de 5 millones de personas que residen en Estados Unidos”, agregó al entregar los reconocimientos a los atletas.

El Desfile Nacional Puertorriqueño, con su ruta a lo largo de la Quinta Avenida, destaca la historia de la cultura puertorriqueña, las contribuciones al arte y la ciencia, y al mismo tiempo, ayuda a las comunidades locales.

CN

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×