Menu Tu Noticia PR

Avalancha de cambios rumbo a temporada 2020 de la Doble A

Publicado: Diciembre 27,2019 5:15am
 Avalancha de cambios rumbo a temporada 2020 de la Doble A

 Los equipos del Béisbol Superior Doble A continúan los movimientos en sus plantillas con miras a la temporada 2020, programada para comenzar el 16 de febrero.

Los Bravos de Cidra y Guardianes de Dorado cuentan con la mayor cantidad de cambios aprobados.

Cidra adquirió al veterano lanzador Iván Maldonado en un canje con los subcampeones Jueyeros de Maunabo. En la transacción, los Bravos se desprendieron de los lanzadores Roberto Negrón, Yadiel Fonseca y Jonathan Cruz.

También, el equipo cidreño tendrá de regreso en sus filas al lanzador zurdo José Rivera. En el cambio, el lanzador derecho Roberto Cediel pasó de Juana Díaz a Cidra por el jugador del cuadro Osvaldo Torres. Luego, Cediel fue enviado de Cidra a Mayagüez por Rivera.

Los Guardianes enviaron al lanzador derecho Bryan Quiles a los Sultanes de Mayagüez por el también lanzador derecho Jeancarlos Vélez. En otro canje, Quiles fue cambiado de Mayagüez a los Halcones de Gurabo por el receptor Bryan De la Rosa.

El veterano lanzador Benigno "Benny” Cepeda llegó a Dorado desde los Piratas de Cabo Rojo por el lanzador Miguel Mejía.

Mientras, el receptor guante de oro Dennis Pérez y el infielder Gabriel Roa pasaron de los Titanes de Florida a Dorado por el lanzador Ángel Díaz, el guardabosque Christian Ríos, el jugador del cuadro Christian Quiñones y el receptor Luis Morales.

Además, los Guardianes enviaron a los subcampeones Jueyeros al guardabosque Hibraim Córdoba, el jugador del cuadro Reymond Vázquez, el veterano lanzador Saúl "Monaguillo” Rivera y el jugador del cuadro Fernando García. En el trato, Dorado recibió al veterano primera base Carlos Rivera, el intermedista Amauri Rodríguez, el jardinero Juan Silva y el receptor Michael Arroyo.

Posteriormente, Córdova pasó de Maunabo a Cidra por los guardabosques Néstor Ayala y Jean Torres.

El cerrador Jesús Matías fue cambiado de Patillas a Lajas por el jugador del cuadro Ian Texidor y el lanzador derecho Axel Cruz.  Por su parte, el guardabosque Jonathan Reynoso pasó de Guayama a Fajardo por el receptor Michael Díaz. Luego, Reynoso fue cambiado de Fajardo a Cayey por el lanzador zurdo Josué Montañez.

Los Toritos de Cayey se desprendieron del guardabosque Rafael Sánchez, quien pasó a los Cafeteros de Yauco por el jugador del cuadro Luis Agosto.

FAJARDO ADQUIERE RECEPTOR NACIONAL

El receptor medallista de oro de los Centroamericanos 2018 y los Panamericanos 2019, Wilfredo Rodríguez fue cambiado de los Poetas de Juana Díaz a los Cariduros de Fajardo.

Junto a Rodríguez, pasó a Fajardo el lanzador Héctor Rodríguez. Llegaron a los Poetas el lanzador Rawell Rivera y el jugador del cuadro Nelson Jorge Pagán. I

INS

Dennis Pérez fue cambiado a Dorado. Inter News Service/Joseph Vega

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×