Jazmine Sepúlveda fuera por el resto de la final del BSNF

Publicado: Octubre 25,2016 3:20pm
Jazmine Sepúlveda fuera por el resto de la final del BSNF

Jazmine Sepúlveda, estelar escolta de las Montañeras de Morovis, se perderá lo que resta de la serie final del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) por una lesión sufrida en el primer choque celebrado en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

"Le hicieron una radiografía, tiene una leve fracturita, nivel uno, bajo un poco la hinchazón, pero yo creo que está completamente descartada de la serie", informó Víctor Javier Rolón, dirigente de las Montañeras.

Rolón analiza entre Angiely Morales y Keiry Huerta la sustituta de Sepúlveda en el cuadro interior.

Mientras, el técnico adelantó que los minutos de las suplentes Kiara Negrón y Frances Lee Flores verán un considerable aumento.

"Angie, Keiry y Kiara van a tener más participación, Frances Lee también va a tener más participación, necesito puntos, tiene que darme puntos, de algún la'o tienen que aparecer esos puntos", agregó.

Las bicampeonas Gigantes de Carolina se llevaron el primer desafío de la serie, pautada a un máximo de siete encuentros, con marcador de 76-59, lideradas por Carla Cortijo con 26 puntos.

"El resultado final no significa lo reñido que fue el juego. El juego se abrió en los últimos cinco minutos. El juego estuvo parejo", comentó.

Agregó que "Sasha no tuvo la mejor noche, pero sé que es una mujer profesional y va a mejorar su producción. Tenemos que ir más al rebote en ganga para poder utilizar a nuestro favor la ventaja que tenemos en estatura".

Morovis realizó la friolera de 25 pérdidas de balón, aprovechadas por las Gigantes para encestar 26 tantos.

"Nosotros tenemos que hacer un ajuste en el corre, corre. Tenemos que trabajar en eso, no podemos caer en el juego de ellas. El juego de ellas es mucho más atlético, de poner presión y correr. Nosotros tenemos que ser más conservadores en cuanto a 'fast break'. Definitivamente tenemos que defender más el balón en cada posesión", sostuvo.

por:INS

ADVERTISING
.