Menu Tu Noticia PR

San Salvador 2023: Revés en béisbol complica panorama de Puerto Rico

Publicado: Junio 29,2023 2:16pm
 San Salvador 2023: Revés en béisbol complica panorama de Puerto Rico

Un tercer revés con resultado 3-2 ante Curazao complicó el panorama del equipo de Puerto Rico este miércoles en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.A menos de 13 horas de haberle ganado a Cuba de forma dramática, los boricuas colocaron su marca en 1-3 y su mejor escenario sería un empate, a punto de perder las posibilidades de asegurar medalla y la clasificación a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

El encuentro concluyó en la séptima entrada, cuando con la pizarra nivelada a dos carreras, dos outs y las bases congestionadas, Ericson Leonora pegó un hit en el cuadro para llevar al plato a Jamal Zalm y dejar en el terreno a Puerto Rico.


Curazao hizo la primera carrera del juego con sencillo de Roderick Bernadina en el segundo capítulo y el equipo puertorriqueño respondió en la tercera entrada con sencillo de Kevin Luciano y doblete de Rubén Castro para tomar la delantera 2-1.

En el quinto acto y con dos outs, un costoso error del intermedista Jesmuel Valentín empató el choque y trajo la segunda carrera de Curazao en las piernas de Bernadina.

El derecho Iván Houellemont cargó con la derrota en relevo y Marlison Brunken logró la victoria.

Los boricuas tendrán su quinto compromiso este jueves a las 11:30 de la mañana (hora de PR) ante México, en el Estadio Saturnino Bengoa de San Salvador.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×