Menu Tu Noticia PR

Presidenta del Copur celebra el oro de Jasmine Camacho-Quinn

Publicado: Agosto 2,2021 9:13am
 Presidenta del Copur celebra el oro de Jasmine Camacho-Quinn

 La presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), Sara Rosario Vélez, celebró como un gran logro la medalla de oro conseguida por Jasmine Camacho-Quinn en los 100 metros vallas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Según los pronósticos, esto era lo que se esperaba. La mejor marca del mundo en la semifinal y la final. El país se lo merece. Es tiempo de nuestros atletas. Es una gran hazaña la que ha logrado Jasmine. Recordar cinco años atrás, cuando tropezó con la valla que me le acerqué, lo tengo grabado, me dijo: ‘Yo la perdí esa medalla. Era mía’. Bueno, ahora la tiene en las manos”, apuntó.

"Llevarle una medalla al país. Verla hoy lograr su sueño es increíble. Orgullosa siempre de nuestros atletas. Ellos lo dan todo y hoy lo pueden ver en la pista”, expresó la primera mujer en presidir el Copur y ser reelegida a un tercer término de manera unánime.

Rosario Vélez estuvo viendo la carrera desde las gradas junto a varios de los oficiales que conforman la delegación. Entre ellos, el jefe de misión y el vicepresidente del Copur, Víctor Ruiz. Entre ambos se confundieron en un abrazo y lloraron al ver el resultado que hoy convierte a Camacho-Quinn en la segunda deportista que gana medalla de oro para Puerto Rico y la primera para el atletismo.

"Sabíamos a lo que veníamos aquí. Tuvimos una que otra derrota que no la esperábamos. Siempre el ánimo estuvo enfocado. Aquí no podemos perder el ánimo hasta el último día. Todavía hoy, con esta medalla, quedan atletas que pueden dar la cara por el país”, expresó Rosario Vélez con firmeza y con la bandera de Puerto Rico en mano. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×