Menu Tu Noticia PR

Posponen para el 19 de enero la continuación de las semifinales de la Coliceba

Publicado: Enero 12,2020 4:35pm
 Posponen para el 19 de enero la continuación de las semifinales de la Coliceba

Los dos encuentros de las semifinales del torneo de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba), programados para hoy domingo, fueron pospuestos para el 19 de enero.

La presidenta de la Coliceba, Sandrelly Córdova, informó que el doble juego entre los Ganduleros de Villalba (1-1) y los Azucareros de Yabucoa (1-1) se suspendió por las condiciones del terreno del estadio Francisco Rosario Paoli, de Maunabo.

Mientras, el choque entre los Atenienses de Manatí (0-2) y los campeones, Jardineros de Aibonito (2-0), fue suspendido debido a que el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí no cuenta con servicio de energía eléctrica ni agua potable.

"La determinación fue acordada con el apoderado de los Atenienses de Manatí, el coapoderado de los Jardineros de Aibonito y el Departamento de Recreación y Deportes del municipio de Manatí”, indicó Córdova.

Ambas series son a un máximo de cinco partidos y definirán a los dos equipos que avanzarán a la final por el campeonato. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×