Menu Tu Noticia PR

Se alejan los Indios en el puntero

Publicado: Diciembre 10,2018 1:53pm
 Se alejan los Indios en el puntero

Los Indios de Mayagüez (14-7) se alejan a cuatro juegos del puntero de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, al conseguir su sexta victoria al hilo, luego de derrotar a los Cangrejeros de Santurce (10-11) con marcador 4-3, en la acción dominical, celebrada en el estadio Hiram Bithorn de la ciudad capital.

Este fue el primer partido de la temporada de la tribu que se va a entradas extras y se decide mediante la nueva regla de "tiebraker”.

En la décima entrada, el nuevo estatuto colocó a Yariel González en la intermedia, llegando a la antesala con sencillo remolcador de Emmanuel Rivera. Acto seguido, elevado de sacrificio de Daniel Ortiz, trajo al plato la carrera de la delantera.

Santurce amenazó en el mismo episodio con hombres en posición de anotar, pero Heliot Ramos no capitalizó al ser eliminado vía ponchete para concluir el partido.

Mayagüez abrió el marcador del encuentro en el segundo episodio. Con las bases llenas de Indios, Yariel González recibió boleto gratis para traer la primera carrera de la entrada.

Acto seguido, Emmanuel Rivera pegó indiscutible al jardín central para remolcar la segunda vuelta de los visitantes.

Los visitantes reaccionaron en el cuarto episodio con dobletes remolcadores de Jan Hernández y Damek Tomscha para igualar las hostilidades.

En la entrada de la suerte, los occidentales se fueron al frente con indiscutible impulsador de José Julio Ruiz.

Pero la delantera no duró mucho, cuando los santurcinos marcaron una más para empatar el partido, mediante sencillo remolcador de Irving Falú.

Emmanuel Rivera estuvo caliente con el madero al terminar la noche cuatro imparables en cinco intentos y una remolcada.

Joshua Torres se apuntó su primera victoria de la campaña en calidad de relevo, al lanzar por espacio de una y dos tercios de entradas, abanicando a dos contrincantes. El importando Stephen Perakslis cargó con el revés, al dar paso a la carrera de la derrota.  

Los Indios regresan este miércoles al estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, para enfrentarse a los Criollos de Caguas desde las 7:10 de la noche.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Lo arrestaron por robar gasolinera en Manatí y termino robándose la patrulla en la que estaba arrestado

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×