Menu Tu Noticia PR

Capitanes y Santeros ganan en la carretera

Publicado: Junio 17,2018 2:44pm
 Capitanes y Santeros ganan en la carretera

 Los Capitanes de Arecibo y Santeros de Aguada ganaron sus partidos en la carretera como parte de la jornada del sábado, 16 de junio.

Arecibo frenó su racha de tres derrotas al hilo al vencer a los Leones de Ponce 85-81 en el Auditorio Juan "Pachín” Vicens.

Dos tiros libres de Walter Hodge quedando 11.5 segundos de juego le dio la victoria a su equipo que ahora juega para marca de 10-9.

Los Capitanes abrieron la segunda mitad con un avance de 20-4 para tomar el control del marcador 60-48. Johwen Villegas fue clave en el avance con 8 puntos.

Ponce, que tuvo buenas rachas tirando a larga distancia, empató a 70 con un avance de 8-0 terminando con triple de Ángel Daniel Vassallo. Luego de eso Arecibo se despegó nuevamente anotando cerca del aro y desde el tiro libre.

La primera mitad fue un duelo a larga distancia entre ambos equipos, terminando con once triples entre ellos. Ponce pudo terminar arriba 44-40 con 15 puntos de Vassallo y 12 de Carlos Rivera.

En la victoria Johwen Villegas y Walter Hodge anotaron 16 puntos cada uno. Davon Jefferson fue el tercer mejor anotador con 15 y Guillermo Díaz 13 desde el banco.

Por los Leones Vassallo acabó con 22 puntos y Mike Young sumó 16. Los Leones llevan cuatro derrotas al hilo y ahora juegan para 8-12.

En Guaynabo, los Santeros de Aguada detuvieron la racha de nueve victorias al hilo de los Vaqueros al vencerlos 122-113 en tiempo extra.

Aguada dominó el primer parcial 39-18 con 18 puntos de Jonathan Rodríguez. Fue un avance de 18-0 a mediados del parcial que les dio la ventaja 29-10 quedando tres minutos.

Bayamón respondió con un segundo parcial de 37-21 para acabar la primera mitad abajo 60-55. Ángel Rodríguez fue el más destacado con 14 puntos en ese parcial.

En la segunda mitad ambos equipos intercambiaron el comando con un juego de mucha agresividad en ambos lados de la cancha. Bayamón acabó el tercer parcial arriba 82-80 de la mano de Ysmael Romero.

El tiempo extra lo forzó Ricky Ledo con dos tiros libres quedando 15 segundos para dejarlo empate a 109.

Un 7-2 por parte de los Santeros en los primeros minutos del tiempo extra puso el juego fuera del alcance de los Vaqueros.

Jonathan Rodríguez acabó el juego con 38 puntos y Gilberto Clavell hizo 24 por los Santeros que suben al quinto lugar con récord de 9-12.

Los Vaqueros, que ahora juegan para marca de 16-5, contaron con 28 puntos de Ysmael Romero y 25 de Ángel Rodríguez.   

Jornada del domingo, 17 de junio a las 7:00 de la noche:

Caciques de Humacao @ Piratas de Quebradillas (WAPA Deportes)

Atléticos de San Germán @ Cariduros de Fajardo

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Video: "Tiburón a la vista” en Vieques, captan gigantesco tiburón cerca de la orilla 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×