Menu Tu Noticia PR

Llega Equipo Nacional a Taiwán para ronda de apertura del Premier 12

Publicado: Noviembre 3,2019 9:57am
 Llega Equipo Nacional a Taiwán para ronda de apertura del Premier 12

 Luego de los dos juegos de fogueo frente a la selección de Corea del Sur, el Equipo Nacional aterrizó hoy, domingo, en Taiwán, sede del grupo B en la ronda de apertura del torneo mundial Premier 12.

Al llegar a Taiwán, los boricuas se trasladaron en autobús por casi dos horas hasta la ciudad de Taichung, donde se albergarán para los partidos frente a las selecciones de China Taipei, Japón y Venezuela.

La novena puertorriqueña practicará el martes al mediodía en el Estadio Intercontinental de Taichung, bajo la dirección de Juan Igor González.   

El primer compromiso del Equipo Nacional en el torneo será este martes a las 6:30 de la mañana (hora de Puerto Rico) frente a China Taipei.

El último choque entre ambos equipos fue en la primera edición del Premier 12 en 2015, que lo ganó Puerto Rico de forma dramática con resultado 7-4, en entradas extras.

El equipo puertorriqueño enfrentará el miércoles a Japón y cerrará la primera ronda el jueves versus Venezuela. Los mejores dos equipos avanzarán a la segunda fase junto a los clasificados de los grupos A y C.

INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×