Las Gigantes siguen con vida con victoria sobre las Indias
Las Gigantes siguen con vida con victoria sobre las Indias
Foto
.

Las tetracampeonas, Gigantes de Carolina, dieron un paso firme hacia la clasificación en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) al vencer anoche 73-52 a las Indias de Mayagüez, en partido disputado en el coliseo Guillermo Angulo, hogar de las ganadoras.

Carolina colocó su marca en 4-7, suficiente para ocupar el cuarto lugar de la tabla de posiciones, además de colocar en cuatro su número mágico para asegurar su clasificación a la postemporada.

Mayagüez, por su parte, con la derrota cayó a 3-9, a juego y medio del último puesto clasificatorio.

Ali Gibson lideró a las Gigantes, con 18 puntos, Whitney Jones y Anushka Maldonado sirvieron de segunda voz con 14 cada una, Daniechka Canales sumó 13 y Briahanna Jackson, 12. En causa perdida, Chandra Harris fue la mejor con 27 tantos y Glennys Rosa agregó 12.

Mientras, en el coliseo Ismael Delgado de Aguada, las Atenienses de Manatí se afianzaron en el primer lugar con un triunfo 84-74 sobre las Santeras.

Con el resultado, Manatí mejoró su actuación a 10-1 y Aguada se mantiene en el sótano, con 2-10.

Shayla Cooper se destacó con 24 puntos, Danni Williams sumó 22 y 11 rebotes, y Pamela Rosado marcó 16. Por las Santeras, La’Sonja Edwards consiguió 20 tantos, Charity Harris, 18, Courtney Williams, 14 con 13 capturas, y Anyssa Sánchez encestó 11.

El torneo del BSNF prosigue hoy con tres encuentros. A las 6:00 PM, Santurce estará en Carolina y Mayagüez visitará a Aguada. Mientras, a las 8:00 PM, Manatí jugará en Moca.

 INS

(RT adsv2)

Noticias que te pueden interesar:


tm
;

.
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×