Menu Tu Noticia PR

Las Gigantes siguen con vida con victoria sobre las Indias

Publicado: Octubre 6,2019 12:11pm
 Las Gigantes siguen con vida con victoria sobre las Indias

Las tetracampeonas, Gigantes de Carolina, dieron un paso firme hacia la clasificación en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) al vencer anoche 73-52 a las Indias de Mayagüez, en partido disputado en el coliseo Guillermo Angulo, hogar de las ganadoras.

Carolina colocó su marca en 4-7, suficiente para ocupar el cuarto lugar de la tabla de posiciones, además de colocar en cuatro su número mágico para asegurar su clasificación a la postemporada.

Mayagüez, por su parte, con la derrota cayó a 3-9, a juego y medio del último puesto clasificatorio.

Ali Gibson lideró a las Gigantes, con 18 puntos, Whitney Jones y Anushka Maldonado sirvieron de segunda voz con 14 cada una, Daniechka Canales sumó 13 y Briahanna Jackson, 12. En causa perdida, Chandra Harris fue la mejor con 27 tantos y Glennys Rosa agregó 12.

Mientras, en el coliseo Ismael Delgado de Aguada, las Atenienses de Manatí se afianzaron en el primer lugar con un triunfo 84-74 sobre las Santeras.

Con el resultado, Manatí mejoró su actuación a 10-1 y Aguada se mantiene en el sótano, con 2-10.

Shayla Cooper se destacó con 24 puntos, Danni Williams sumó 22 y 11 rebotes, y Pamela Rosado marcó 16. Por las Santeras, La’Sonja Edwards consiguió 20 tantos, Charity Harris, 18, Courtney Williams, 14 con 13 capturas, y Anyssa Sánchez encestó 11.

El torneo del BSNF prosigue hoy con tres encuentros. A las 6:00 PM, Santurce estará en Carolina y Mayagüez visitará a Aguada. Mientras, a las 8:00 PM, Manatí jugará en Moca.

 INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×