Menu Tu Noticia PR

Cheo Rosado se integra al cuerpo técnico del Equipo Nacional

Publicado: Octubre 31,2019 5:26am
 Cheo Rosado se integra al cuerpo técnico del Equipo Nacional

El exlanzador de las Grandes Ligas José "Cheo” Rosado se unió al cuerpo técnico del Equipo Nacional con miras al torneo mundial Premier 12, programado para comenzar el 5 de noviembre.

Rosado, quien ha laborado en las pasadas dos ediciones del Clásico Mundial de Béisbol con el equipo de Puerto Rico, ocupará la posición de "advance scout”.

"Estoy muy contento de ser parte de esto. Lo hago con mucho orgullo. Se trata de mi bandera, mi país, la tierra de donde soy. Creo tenemos un excelente equipo, que tiene sus fortalezas, corremos bien las bases, podemos poner la bola en juego, tiramos strike y tenemos buenos lanzadores”, resaltó Rosado, quien lanzó por cinco años  en las Mayores.

Aunque se integró en la recta final de la preparación del equipo, Rosado ha logrado buena comunicación con los jugadores y los compañeros del cuerpo técnico, dirigido por Juan Igor González.

"Muchos de los jugadores, cuando me estaba retirando del deporte, ellos estaban empezando en esto. Poder ver el crecimiento de ellos, hoy en día padres de familia, han hecho su carrera en el béisbol. Verlos con el hambre de seguir creciendo y seguir dando para nuestra bandera es de gran satisfacción”, expresó Rosado desde la primera práctica del combinado nacional en Corea del Sur, donde jugarán dos partidos de exhibición con el equipo anfitrión.

Durante los pasados diez años, Rosado ha laborado con la organización de los Yankees de Nueva York en ligas menores.

Además, tan reciente como este año laboró en la Serie del Caribe como coach de lanzadores de los Cardenales de Lara, campeones de la liga invernal 2018-2019 de Venezuela.

El dirigente nacional se mostró entusiasmado con la inclusión de Rosado al cuerpo técnico.

"Lo conozco hace tiempo. Es un gran conocedor de este juego, tremendo ser humano. Sé que aportará muchísimo al cuerpo técnico y a los muchachos. Será de gran ayuda para nosotros”, puntualizó González.

El dirigente del Equipo Nacional se describió como un privilegiado por el cuerpo técnico que tiene.

"Soy abierto con todos ellos con cualquier idea o información que tengan. Estamos con un propósito aquí, hacer un gran trabajo y llevar a este equipo a ganar este torneo”, afirmó Igor González.

hr/ndc

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×