Menu Tu Noticia PR

Con el tenis de mesa se inició la agenda deportiva 2020 de Special Olympics

Publicado: Febrero 17,2020 4:03pm
 Con el tenis de mesa se inició la agenda deportiva 2020 de Special Olympics

 El calendario de competencias nacionales de Special Olympics Puerto Rico, y que formará parte de la preparación para los eventos clasificatorios programados a final de año, se puso en marcha este fin de semana con la celebración del torneo de tenis de mesa en Aguas Buenas.

La reunión competitiva es la primera de varias antes de celebrar el torneo clasificatorio en octubre, de donde saldrán los tenimesistas que representarán al país el próximo año en los Juegos Latinoamericanos 2021 de Special Olympics, en sede aún por confirmar.

"La acción de nuestra organización no para. En el 2019 tuvimos una destacada participación en los Juegos Mundiales celebrados en los Emiratos Árabes, donde capturamos más de 50 medallas, y ahora continuamos la agenda y la preparación para los compromisos internacionales del próximo año. Desde ya nuestros atletas están listos para el reto”, expresó José Barea, presidente de Special Olympics Puerto Rico.

Una de las figuras que se dio cita en la primera reunión fue María Vanessa Ayala, quien ganó el primer lugar de este evento y que en los pasados Juegos Mundiales celebrados en Oriente Medio conquistó la medalla de oro en la primera división de la competencia.

También compitieron los internacionales Geraldo Silva y Nicole Amill, quienes representaron a la isla en la pasada justa mundial celebrada en Abu Dhabi.

Las demás disciplinas (baloncesto, atletismo, gimnasia rítmica, bochas, soccer, natación y tenis) también celebrarán sus respectivas competencias como preámbulo al evento clasificatorio y, eventualmente, al compromiso internacional. INS

aa

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×