Menu Tu Noticia PR

Celebran primer torneo de baloncesto “Hoops of Hope”

Publicado: Diciembre 1,2018 3:17pm
 Celebran primer torneo de baloncesto “Hoops of Hope”

Como parte de las iniciativas recreativas del Departamento de la Vivienda (DV) cientos de jóvenes residentes de distintas comunidades de vivienda pública, participaron del primer torneo de baloncesto "Hoops of Hope”, que se celebró durante los pasados meses de septiembre, octubre y noviembre.

 
Cientos de personas acudieron el sábado al Coliseo Mario "Quijote” Morales de Guaynabo, para apoyar a sus equipos en la semifinal y final del torneo organizado por la Administración de Vivienda Pública (AVP). 

 
"Eventos como este, demuestran el compromiso del gobernador Ricardo Rosselló Nevares con nuestra juventud. Ver el entusiasmo y disfrutar del talento de estos chicos, son algunas de las razones que nos brindan las fuerzas necesarias para continuar trabajando para un mejor Puerto Rico. Agradezco la entrega de todos los que colaboraron para que en el día de hoy, pudiéramos disfrutar de este espectáculo.  A estos muchachos, los exhorto a nunca rendirse y a luchar por sus metas. Es importante reconocer que nuestros residentes hacen grandes aportaciones a la sociedad en diversas áreas, aquí demostraron que el deporte une las comunidades”, expresó mediante declaraciones escritas el secretario del DV, Fernando Gil Enseñat.
 
Por su parte la secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Díaz expresó que "hoy vemos otra muestra del furor deportivo que existe en nuestros residenciales públicos. Este torneo nos da la oportunidad de ver el talento de los jóvenes en la cancha y de su deseo a de alejarse de los males sociales por medio del deporte. Felicito al Departamento de la Vivienda por esta iniciativa, a todos los entrenadores, técnicos y demás componentes de este torneo”.
 
El evento deportivo conglomeró a los mejores equipos de los 333 residenciales públicos de Puerto Rico, bajo el concepto Sub25.

 

En la semifinal del torneo, participaron los equipos de Luis Lloréns Torres representando al agente administrador SP Management, Los Rosales/Santiago Iglesias representando a Inividual Management, Manuel A. Pérez representando a MAS Corporation, Integrados de Juncos representando a MJ Consulting, Agustín Stahl representando a American Management, Alejandrino representando a Martinal Property, Cuesta Las Piedras representando a FPC Crespo, Monte Hatillo representando a A&M Contract, Jardines del Paraíso representando a Mora Housing, Francisco Vega Sánchez representando a Inn Capital y el equipo de Juan Ponce de León representando a Cost Control. 

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Video: Varios hombres a puño limpio durante encendido navideño de Bayamón

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×