Menu Tu Noticia PR

Grises de Humacao de la Liga Puertorriqueña, hacen historia al vencer a los invictos campeones Capitalinos de San Juan

Publicado: Febrero 22,2022 3:50pm
 Grises de Humacao de la Liga Puertorriqueña, hacen historia al vencer a los invictos campeones Capitalinos de San Juan

El equipo de los Grises de Humacao hizo historia en la Liga de Baloncesto Puertorriqueña al derrotar al dos veces campeón y equipo invicto por los pasados tres años, Capitalinos de San Juan en el Coliseo Roberto Clemente.

José Antonio Pérez lideró la ofensiva de los Grises, con 22 puntos, incluyendo seis canastos de tres, mientras Samuel Ibrahin Delgado lo siguió con 14 puntos y Cristian Díaz terminó con un "doble doble” de 13 puntos y 12 rebotes. 

Con la gran victoria Humacao deja escrito en letras de oro el ser el primer equipo en derrotar a San Juan en la historia de la nueva Liga de Baloncesto Puertorriqueña.

Los próximos partidos de los Grises de Humacao serán mañana, miércoles, cuando se enfrenten a Mulos de Juncos en el Coliseo Emilio E. Huyke de Humacao. 

El 8 de marzo los Grises visitan a los Mulos de Juncos y el 10 de marzo los Laguneros de Trujillo Alto llegan a la Ciudad Gris, todos los partidos a partir de la 8:00 de la noche.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×