Menu Tu Noticia PR

Durán y Rodríguez conducen a los Indios a su tercera victoria en el BSN

Publicado: Abril 25,2017 11:35am
Durán y Rodríguez conducen a los Indios a su tercera victoria en el BSN

Una combinación de 49 puntos entre José Rodríguez y Cliff Durán fueron cruciales en la victoria de los Indios de Mayagüez 89-81, ante los Capitanes de Arecibo, en partido celebrado anoche en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

Rodríguez, quien comenzó sin anotar en los primeros dos parciales, apareció en los últimos 20 minutos de juego para cargar la ofensiva de la tribu con 22 tantos. Mientras, Durán fue el líder ofensivo de los mayagüezanos, con 27 puntos, cinco rebotes y seis asistencias en 35 minutos de acción.

Arecibo, que comenzó sólido en los primeros cuatro minutos de encuentro con marcador 11-2, no aguantó un empuje de siete puntos al hilo de los indios para fijar el marcador 11-9, restando 5:47 del primer parcial.

Un canasto a media distancia de Cliff Durán les dio la delantera a los locales 21-20 faltando 1:19 del episodio.

Los Capitanes reaccionaron en la postrimería del segundo segmento, con un avance ofensivo de seis puntos que le dieron ventaja 43-34.

Pero en el tercer parcial la figura de Rodríguez fue clave en el avance occidental, cuando anotó 16 puntos para acercar a los indígenas 68-62.

En el cuarto acto, la figura de Duran volvió aparecer en el juego, cuando anotó un canasto a media distancia que le dio la ventaja a los mayagüezanos 71-70. Tras ese canasto, los indios no volvieron a mirar atrás y cerraron el parcial 18-11 para así asegurar la victoria por 89-81.

El próximo encuentro de los Indios será el jueves, cuando visiten a los Vaqueros de Bayamón en el coliseo Rubén Rodríguez, desde las 8:00 de la noche. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×