Menu Tu Noticia PR

Vega Alta expone racha y busca clasificación a la postemporada

Publicado: Mayo 4,2019 8:55pm
 Vega Alta expone racha y busca clasificación a la postemporada

La temporada regular del Béisbol Superior Doble A tendrá mañana su penúltima tanda grande, con partidos en 19 municipios.

Como parte de la gigantesca jornada, los Maceteros de Vega Alta expondrán su racha de cinco triunfos y buscarán su boleto a la postemporada.

Vega Alta apenas necesita un triunfo para convertirse en el primer equipo clasificado a las semifinales en la sección Metro. Los Maceteros (10-5) visitarán a los Guardianes (9-7) a las 10:00 AM en el estadio Tomás Palmares de Dorado.

Los vegalteños subirán a la loma al derecho Fernando Cruz en el primer juego y al zurdo Anthony Seise en el segundo.

Cruz es candidato fuerte para ganar el premio Lanzador del Año 2019. Su marca es de 6-0 y es el líder en ponches propinados, con 74. Tiene efectividad de 0.60 en 45.1 entradas.

En la misma sección, los Atenienses de Manatí (9-7) enfrentarán a los Mets (5-10) a las 11:30 AM en el estadio Moisés García, de Guaynabo.

Clásico de la Central en Cidra

Los campeones, Toritos de Cayey (10-6), y los Bravos de Cidra (8-7) se medirán por segunda ocasión en un doble juego este año. El primer encuentro comenzará a las 10:00 AM, en el estadio Jesús María Freire, de Cidra. Los Toritos dominan la serie particular 2-0.

Aunque tienen su boleto asegurado a la postemporada, ambos equipos buscan colocarse en los primeros puestos de su sección.

Los monarcas confiarán en los brazos de los lanzadores Fernando Cabrera y José Carlos Burgos. Mientras, abrirán por los cidreños Miguel Martínez y Adalberto Flores.

Choque de hermanos en Loíza

El primer juego entre los Cariduros de Fajardo (11-4) y Cocoteros de Loíza (6-9) presentará un choque de lanzadores hermanos.

Rawell Rivera abrirá por los Cariduros y Raúl Rivera hará lo propio por los Cocoteros. El escenario será el estadio Miguel Fuentes Pinet, de Loíza, desde las 10:00 AM.

También en la sección Este, los líderes Mulos de Juncos (13-3) visitarán a los Guerrilleros (4-12) a las 10:00 AM en el estadio Ovidio De Jesús, de Río Grande, y los Artesanos de Las Piedras (7-8) jugarán con los Halcones (5-10) a las 2:00 PM en el estadio Evaristo "Varo” Roldán, de Gurabo.

Dos bateadores buscarán hit 300

Mientras, los jugadores Nelson Feliú y Raúl Santana buscarán el hit número 300 de sus respectivas carreras.

Feliú apenas necesita un imparable para conquistar la marca. Su equipo, Cardenales (8-7), recibirá la visita de los Petroleros de Peñuelas (8-8) a las 10:00 AM en el estadio Joe Basora de Lajas.

En tanto, Santana está a ley de dos hits y su equipo, Próceres de Barranquitas (9-7), visitará a los Samaritanos de San Lorenzo (1-13) a las 11:00 AM en el estadio Mariano "Nini” Meaux, de Juncos.

Nuevos dirigentes en Mayagüez y Guayama

Los Sultanes de Mayagüez y los Brujos de Guayama contarán con nuevos dirigentes. En Mayagüez entró al mando su receptor Rikchy Borrero, quien será dirigente-jugador del equipo. Los Sultanes (12-3) enfrentarán a los Navegantes (4-12) a las 10:30 AM en el estadio Guillermo Hernández de Aguada.

En Guayama, estará al frente del equipo el veterano mentor Hiram Ruiz. Los Brujos (6-10) recibirán a los Potros de Santa Isabel (9-7) a las 10:00 AM en el estadio Marcelino Blondet, de Guayama.

En otros partidos, Comerío estará en Aibonito (11:30 AM), Patillas en Maunabo (11:00 AM), Coamo en Salinas (10:00 AM), Juana Díaz en Cabo Rojo (10:00 AM) y Yauco en Sabana Grande (10:30 AM).

Además, San Sebastián en Aguadilla (10:00 AM), Florida en Añasco (10:30 AM), Utuado en Barceloneta (10:00 AM) y Camuy vs. Hatillo (10:00 AM). INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×