Menu Tu Noticia PR

Moca se roba el primer partido de la semifinal ante Santurce

Publicado: Octubre 16,2019 6:52am
 Moca se roba el primer partido de la semifinal ante Santurce

Las Explosivas de Moca dieron un gran paso para llevarse la serie semifinal B del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) al vencer anoche en el primer partido y como visitantes a las Cangrejeras de Santurce.

Moca dominó 70-69 en la acción celebrada en la cancha del Colegio Universitario de San Juan.

La importada Asia Taylor logró encestar desde la pintura, restando seis segundos, para sentenciar el desenlace del encuentro. Luego de un tiempo fuera, Santurce en una jugada de saque encontró sola a N’Dea Bryant en los tres segundos, pero falló el intento que le hubiera dado el triunfo a las Cangrejeras.

Taylor debutó en el BSNF con 19 puntos y 11 rebotes. Kendall Cooper también aportó 19 tantos a la causa. Mientras, Ashley Torres contribuyó con 11 unidades, 15 rebotes y seis asistencias.

Las Explosivas arrancaron agresivas y con siete puntos al hilo generaron ventaja de 9-1. El primer cuarto cerró 23-11. A mediados del segundo parcial, la diferencia llegó a ser de 17 puntos (28-11).

Santurce reaccionó en los últimos minutos de la manga. Con una corrida 10-0 de las Cangrejeras, la primera mitad concluyó 32-28.

En la segunda parte, Santurce comenzó con cinco tantos en ristra para tomar el comando 33-32. Las Cangrejeras dominaron los 10 minutos del tercer período para irse arriba con puntuación de 54-50, y llegaron a dominar por ocho (60-52) durante el cuarto acto. Acto seguido, Moca ripostó con un 11-2 para recuperar el comando 63-62.

En causa perdida, Tierra Henderson encestó 16 puntos, Jacqueline Luna-Castro y Bryant, 14 cada una. Bryant agregó 10 capturas.

La serie prosigue esta noche en el coliseo Doctor Juan Sánchez Acevedo, de Moca, desde las 8:00 PM. A la misma hora, en el coliseo Juan Aubin "Bincito” Cruz Abreu, iniciará la semifinal A entre las tetracampeonas, Gigantes de Carolina, y las subcampeonas, Atenienses de Manatí. 

INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×