Menu Tu Noticia PR

De luto la Federación por fallecimientos de “Wito” Conde y Norberto Chabrier

Publicado: Febrero 25,2020 9:02am
 De luto la Federación por fallecimientos de “Wito” Conde y Norberto Chabrier

La Federación de Béisbol de Puerto Rico lamentó los fallecimientos de Ramón Luis "Wito” Conde y Norberto Chabrier, ambos destacados exjugadores del Béisbol Superior Doble A.

"El béisbol puertorriqueño está de luto con la pérdida de dos grandes ciudadanos, queridos y recordados por nuestro país. Nos unimos a la pena que embarga a las familias Conde y Chabrier en este momento de gran dolor”, expresó José Quiles, presidente de la Federación.

Conde jugó Doble A desde los 16 años antes de firmar a nivel profesional. Fue integrante del equipo nacional y dirigente campeón con los Poetas de Juana Díaz en la temporada 1976.

Por su parte, Chabrier fue campeón bate nacional de la temporada 1956 con los Poetas. Registró un robusto promedio de .553, el más alto en la historia de la Doble A. Además, fue exaltado al Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado en 1985. El ponceño residió en Nueva York y falleció el 19 de febrero en el Estado de Florida. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×