Menu Tu Noticia PR

Industriales y Federación de Tenis de Mesa establecen alianza

Publicado: Enero 29,2019 9:51pm
 Industriales y Federación de Tenis de Mesa establecen alianza

 La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) y la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa (FPTM) anunciaron en conferencia de prensa el establecimiento de una alianza entre ambas entidades.

Los logros de medallas en competencias internacionales que la Federación de Tenis de Mesa ha tenido en los últimos años no surgen del vacío, son el resultado de años de planificación estratégica desarrollando a los atletas para dar lo mejor de sí y representar dignamente a Puerto Rico. Estos jóvenes son nuestros mejores embajadores, señalanó Rodrigo Masses, presidente de la AIPR.

En reconocimiento a estos logros, la Asociación de Industriales va a trabajar atendiendo las necesidades de la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa para identificar cómo podemos apoyarlos.

Iván Santos Ortega, presidente de la Federación de Tenis de Mesa anunció que como parte de este acuerdo la Federación presentará unas exhibiciones de Tenis de Mesa con medallistas internacionales en la convención de la Asociación de Industriales a celebrarse del 30 de mayo al 2 de junio de 2019 en el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort. INS

vac


Otra Noticia que te puede interesar
Hombre muere en medio de una intervención por un vehículo hurtado en Santa Isabel

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×