Menu Tu Noticia PR

Cumplen con el peso boricua Subriel Matías y armenio Petro Ananyan

Publicado: Enero 22,2022 8:17am
 Cumplen con el peso boricua Subriel Matías y armenio Petro Ananyan

 Mostrando ambos peleadores gran condición física y determinación, el puertorriqueño Subriel Matías (17-1, 17 KOs) y el armenio Petros Ananyan (16-2-2, 7 KOs) no tuvieron problemas con la báscula para su combate pactado a un peso máximo de 141 libras y que tomará forma hoy sábado, 22 de enero, en el Borgata Hotel Casino & Spa.

Matías marcó 140.5 libras y Ananyan 141 libras.

El combate semiestelar, que está pactado a 12 asaltos en la división junior welter, contará con transmisión en vivo por ShowTime, a partir de las 9:00 p.m. (hora del Este, 10:00 en Puerto Rico), en donde la pelea estelar estará a cargo de Gary Russell, Jr, campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo de las 126 libras ante el filipino Mark Magsayo.

Ananyan derrotó a Matías por una cerrada decisión unánime el 22 de febrero de 2020 en cartel que fue estelarizado por la revancha entre los pesos pesados Tyson Fury y Deontay Wilder en Las Vegas.

Luego de su derrota contra Ananyan, Matías regresó en grande al obtener victorias importantes por la vía del nocaut sobre los invictos en aquel momento, Malik Hawkins, de Maryland, y Batyrzhan Jukembayev, de Kazajistán.

Actualmente en las 140 libras, Matías se encuentra en la segunda posición en las clasificaciones mundiales de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Ponce en la primera posición.

Las entradas para el evento, el cual es promovido por TGB Promotions, ya están a la venta a través de Ticketmaster.com.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×