Detenida la racha de victoria de los Gigantes
Guaynabo. Los Gigantes de Carolina vieron detenida su racha de cinco victorias al hilo al caer esta noche, 95-81 ante los Mets de Guaynabo en el Coliseo Mario Quijote Morales de la Ciudad de Cinco Estrellas.
Carolina que abrió el partido con un avance 19-9, vio cómo su ventaja se redujo con un ataque 16-7 de los locales para terminar el parcial 26-25.
Guaynabo siguió con su ataque en el segundo parcial con otro avance 9-2 en los últimos cinco minutos de la primera mitad que le dio la ventaja definitiva del encuentro.
Con el partido 39-37 a favor de los visitantes, Khairy Mauras comenzó el ataque con un bombazo de tres puntos que viró el marcador 40-39. Acto seguido Demarcus Cousins aportó dos canastos que alejó a los metropolitanos 44-39.
Rápidamente, Tremont Waters consiguió una güirita, pero Renaldo Balkman ripostó con una flotadora que terminó el avance 46-41.
Counsins fue la bujía de los Mets con 21puntos y 15 rebotes, mientras, Víctor Rudd hizo lo propio con 23 tantos, siete rebotes y ocho asistencias en causa perdida por los carolinenses.
Con el revés, los Gigantes juegan para 11-7, mientras, Guaynabo mejora a 9-9, con ocho victorias en sus últimos nueve juegos.
Ambos equipos se verán las caras este sábado, cuando Guaynabo visite a Carolina en el coliseo Guillermo Angulo desde las 8:00 de la noche.