Menu Tu Noticia PR

El Puerto Rico rescata un punto en su visita a North Carolina

Publicado: Septiembre 17,2017 2:01pm
El Puerto Rico rescata un punto en su visita a North Carolina

 

En su última visita del año al estado de Carolina del Norte, el Puerto Rico FC empató 0-0 con North Carolina FC en el Estadio Sahlen, con lo que los Naranjas ahora se encuentran a dos puntos del segundo lugar en las clasificaciones de la temporada de otoño de la North American Soccer League (NASL).

Tomó tiempo para que el Puerto Rico FC engranara nuevamente luego de dos semanas fuera de la acción. Por otra parte, North Carolina FC jugaba su tercer partido en una semana, por lo que ambos conjuntos lucían tímidos en los primeros minutos del encuentro. Poco a poco el PRFC comenzó a llegar al área de su rival, pero no logró apretar el gatillo.

Los locales comenzaron a tomar confianza en la segunda mitad y presionaron consistentemente el arco del PRFC. El jamaiquino Lance Laing tuvo la mejor oportunidad del encuentro con un tiro de larga distancia, pero azotó el poste.

Para contrarrestar el ataque de NCFC, el dirigente Marco Vélez apostó a la velocidad de su banca, insertando a Joseph "Jackie” Marrero y Jorge Rivera, al igual que movió a Giuseppe Gentile a la punta de la ofensiva, quien luego fue sustituido por Sidney Rivera.

Los cambios despertaron a la artillería naranja en los últimos 20 minutos del partido, pero no fue suficiente para abrir el marcador.

Puerto Rico regresa a la isla para recibir a FC Edmonton este miércoles 20 de septiembre, en el estadio Juan Ramón Loubriel, desde las 7:30 PM.

INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×