Félix “Tito” Trinidad apadrina programa de boxeo del municipio de San Germán
El expugilista puertorriqueño Félix "Tito” Trinidad se convirtió en padrino del programa de boxeo del Departamento de Recreación y Deportes y Asuntos de la Juventud del municipio de San Germán, dirigido por Rubén Centeno.
El evento se llevó a cabo en el gimnasio de boxeo Efrén Feliberty, donde el atleta aprovechó la oportunidad para hablarle a la juventud allí reunida de la importancia de la disciplina y perseverancia a nivel personal y profesional.
"Aunque no descarto en algún momento dado de la vida convertirme en entrenador o manejador, ahora mismo me veo solamente como conferenciante… En este preciso momento me encuentro dedicándole mucho tiempo a la familia”, manifestó el exdeportista.
Mientras, el alcalde Virgilio Olivera Olivera dijo que "San Germán es sinónimo de deporte… El deporte es esencial en el desarrollo de cada niño, y para nosotros es esencial fomentar el deporte en todas las facetas, pues los sacan de las calles y los ubica en asuntos que son muy productivos… ¡Mente sana en cuerpo sano!”, sentenció.
Agregó que "la presencia y participación de ‘Tito’ nos enorgullece, porque les sirve de motivación a los participantes del programa de boxeo. ¿Quién sabe si en San Germán se encuentra ya un nuevo campeón?”
Centeno explicó que el exboxeador "estará con nosotros dos a tres veces al año, ayudando al instructor de boxeo ‘Georgie’ Iglesias… Estará colaborando con lo que tiene que ver con la programación deportiva y recreativa”. INS