Menu Tu Noticia PR

Villalba y Aibonito otra vez a la final de la Coliceba

Publicado: Enero 31,2022 7:43am
 Villalba y Aibonito otra vez a la final de la Coliceba

 Los Ganduleros de Villalba y los Jardineros de Aibonito consiguieron anoche su clasificación a la serie final 2021-22 del campeonato de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).

Ambos equipos barrieron en tres juegos a sus respectivos rivales en las semifinales para enfrentarse por segunda temporada consecutiva en el baile de coronación.

Los monarcas, Ganduleros, se impusieron 6-4 a los Gigantes de Carolina, con dos carreras anotadas por Kevin Luciano, cinco episodios lanzados por Miguel Ausúa y un salvamento de Carlos Dávila.

Mientras, los Jardineros pintaron de blanco con paliza 13-0 a los Maceteros de Vega Alta. El zurdo Juan Carlos Burgos llevó la voz cantante durante cinco episodios para ganar el juego.

Rey Navarro empujó cuatro carreras con un sencillo y un cuadrangular. Además, Julio Serrano bateó de 3-3, con un par de anotadas.

La serie final iniciará este viernes, en el estadio Herminio Cintrón de Villalba. Será a un máximo de siete juegos. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×