Menu Tu Noticia PR

Mayagüez toma control de la serie semifinal

Publicado: Enero 13,2020 6:08am
 Mayagüez toma control de la serie semifinal

Los Indios de Mayagüez se apuntaron importante victoria con marcador 2-1, ante los Gigantes de Carolina en la acción dominical, de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente para tomar control (3-2) de la serie semifinal B.

La acción que se extendió por espacio de 12 entradas, contó con una excelente labor monticular de los lanzadores Dereck Rodríguez y Giovanni Soto. Aunque sin decisión, Rodríguez lanzó por espacio de cinco y un tercio de entrada abanicando a siete contrincantes. Mientas, Soto hizo lo propio por espacio de seis entradas ponchando a tres.

La tribu rompió el hielo en la entrada de la suerte al rayar una vuelta, mediante triple de Christian Sojo y sencillo remolcador de Henry Ramos.

Los Gigantes reaccionaron en el mismo acto para igualar las hostilidades. Jason Roger abrió la tanda con doblete al bosque izquierdo, seguido de un toque de sacrificio de Joshua Rivera para adelantar al corredor a la antesala y acentuar la amenaza. Acto seguido, sencillo de Aldemar Burgos trajo Roger al plato.

En el duodécimo episodio, Daniel Ortiz abrió el episodio con doble al bosque central, llegando a la tercera base mediante toque de sacrificio de Jesmuel Valentín. Acto seguido Yariel González recibió boleto gratis para colocar hombres en las esquinas.

Con Ortiz a noventa pies del plato, fue sorprendido por el lanzador Freddie Cabrera en un amague de jugada de cuña, pero Danny logró salirse con las suyas al estafarse el plato y marcar la carrera de la delantera.

Nicholas Padilla lanzó la última entrada para apuntarse juego salvado. Joshua Torres lanzó por espacio de una entrada para apuntarse la victoria en calidad de relevo. Mientras, Cabrera cargó con el revés al lanzar por espacio de tres episodios.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×