Menu Tu Noticia PR

Jeyvier Cintrón hace sesión para medios japoneses en Tokio

Publicado: Diciembre 28,2019 10:36am
 Jeyvier Cintrón hace sesión para medios japoneses en Tokio

El primer clasificado de la OMB en las 115 libras, Jeyvier Cintrón, trabajó hoy para los medios japoneses cara a su cita de este martes 31 de diciembre, cuando rete al japonés Kazuto Ioka, campeón de las 115 libras de la OMB, en el Ota-City General Gymnasyum en Tokio, Japón.

"Estamos trabajando cómodos, estamos bien con el peso y entrenando para completar lo que nos falta para cuando llegue el día del pesaje”, dijo Cintrón (11-0 1ND, 5 KO’s), el primer boxeador puertorriqueño en participar en dos Juegos Olímpicos (2012 y 2016).

Cintrón trabajó junto a su entrenador Iván "Iron Boy” Calderón, el también entrenador Alfonso "Ury” Ramos y su padre y exboxeador Javier "Perrito” Cintrón. "Me siento muy bien, esperando que venga la pelea”.

El peleador boricua se ganó el derecho de retar a Ioka (24-2, 14 KO’s) cuando derrotó al también nipón Koki Eto por decisión unánime en agosto, en una eliminatoria mundial. Será la cuarta reyerta de 2019 para Cintrón, quien debutó en 2017.

Su entrenador y excampeón mundial de las 105 y 108 libras, Calderón, indicó que "Jeyvier está cómodo en su trabajo, en el peso, bien motivado. Ya lo que queda es que suene la campana y que Jeyvier demuestre las habilidades que tiene”.

Ioka es el primer japonés en coronarse campeón mundial en cuatro divisiones (105, 108, 112 y 115 libras). El monarca ganó la correa de la OMB en las 115 libras cuando venció por nocaut técnico en 10 asaltos al filipino Aston Palicte, en junio de este año, al enfrentarse por el cetro vacante. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×