Menu Tu Noticia PR

Fernando Cruz domina ofensiva indígena

Publicado: Noviembre 30,2018 1:03pm
 Fernando Cruz domina ofensiva indígena

El derecho de los Cangrejeros de Santurce, Fernando Cruz lanzó por espacio de siete entradas para blanquear a los Indios de Mayagüez 2-0, en la acción de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada el jueves en el estadio Isidoro García.

Esta fue la segunda victoria del serpentinero, que a su vez mejoró la marca de su equipo a 6-6, empatando en el segundo lugar de la tabla de posiciones con la tribu.

Las únicas dos carreras del partido se realizaron en el sexto episodio, con cuadrangular solitario de Gabriel Cancel y sencillo remolcador de Iván de Jesús.

Félix Báez cargó con la derrota al permitir dos carreras en dos tercios de entrada.  Mientras, Colin Mckee se apuntó su tercer juego salvado de la temporada.

Los Indios regresan al estadio Isidoro García de Mayagüez el viernes, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina a las 7:10 de la noche. Boletos están a la venta en www.ticketpluspr.com y en la boletería del estadio.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Conductor de Uber transmite por "Facebook Live” encontronazo con taxistas en el aeropuerto Luis Muñoz Marín

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×