Menu Tu Noticia PR

Cangrejeros de Santurce ganan campeonato de Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente

Publicado: Enero 26,2019 6:26pm
 Cangrejeros de Santurce ganan campeonato de Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente

 Los Indios de Mayagüez no lograron el objetivo de obtener el campeonato número 19 para la franquicia, al caer con marcador 1-0 ante los Cangrejeros de Santurce y convertirse en los subcampeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente en su edición 2018-19.

Los líderes del torneo regular y del round robin, no lograron capitalizar durante el cuarto partido de la serie, ante la gran labor monticular de los lanzadores santurcinos, liderados por el veterano Adalberto Flores, quien lanzó por espacio de seis episodios, abanicando a tres mayagüezanos.

Por su parte, los Cangrejeros consiguieron su título nacional número 15, en la temporada #80 del torneo invernal.


La única carrera del partido llegó en el primer episodio, cuando Johneswhy Fargas abrió la tanda con pelotazo e Irving Falú recibió boleto gratis para acentuar la amenaza.

Iván De Jesús conectó toque de sacrificio para adelantar los corredores y Reymond Fuentes se encargó de remolcar a Fargas y poner a gozar a los cerca de 5,000 fanáticos que se dieron cita hoy, al estadio Hiram Bithorn de la capital.

En la entrada de recoger los bates, la tribu amenazó con boleto gratis de Jesmuel Valentín, que llegó a la intermedia con toque de sacrificio de Henry Ramos. Pero, Fernando Cruz apretó el brazo y eliminó a los otros dos bateadores para comenzar la celebración.

El dirigente de los Indios, Stephen Morales dijo sentirse orgulloso de la actuación de sus muchachos.
"Bien orgulloso mis muchachos que día a día se tiraron al terreno, no es el final que estábamos buscando, pero se jugó buen béisbol durante todo el año. Santurce pudo ejecutar defensa, picheo y bateo de una manera perfecta, algo que nosotros no logramos ejecutar durante esta serie”, expresó Morales.

"Mis felicitaciones a los Cangrejeros y a su gerencia que hicieron un excelente trabajo y hoy son los campeones. No quiero terminar si agradecer a la gerencia de los Indios y a su presidente, José Feliciano por esta oportunidad y confianza que me brindaron, donde aprendí mucho, pero sobre todo defendí los colores de mi ciudad, concluyó.

Ahora los Cangrejeros se preparan para defender el bicampeonato del caribe, de concretarse la Serie del Caribe 2019 en Barquisimeto, Venezuela, que se encuentra en jaque debido a las manifestaciones en contra del presidente de la república, Nicolas Maduro.


Otra Noticia que te puede interesar
En video momento en que el "Rompe patrullas” del Viejo San Juan agrede dos mujeres

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×