Menu Tu Noticia PR

Bochista aporta la cuarta medalla de oro para Puerto Rico en las Olimpiadas Especiales

Publicado: Marzo 17,2019 4:09pm
 Bochista aporta la cuarta medalla de oro para Puerto Rico en las Olimpiadas Especiales

La disciplina de bochas nuevamente destacó en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, cuando Luis Soto aportó la cuarta medalla de oro para Puerto Rico al dominar a la competencia en la modalidad de sencillos de la competencia que se desarrolla en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Soto ganó la ronda de todos contra todos con marca de 3-1-1, al superar a de Sudáfrica (7-2), Túnez (11-6) y España (7-5), mientras que contra el representante de Bélgica el atleta boricua empató a 5. Las victorias en esta fase valen tres puntos, los empates dos y los partidos perdidos, uno, por lo que Soto finalizó en el primer lugar del grupo con 12 tantos.

"Con valor y humildad gané gracias a esta linda coach. Gané la medalla por el grupo de bochas y con el corazón”, expresó un emocionado Soto sobre su logro, que se escenificó en las canchas de bochas del Centro de Convenciones Adnec de Abu Dabi.

Mientras, el nadador David "El Delfín Boricua” Torres añadió otra medalla a su carrera internacional al agenciarse el bronce en los 100 metros mariposa al registrar tiempo de 1:29.83.

La medalla se suma a las ya capturadas por Cristina de la Vega y Carlos Miró, quienes en la jornada previa consiguieron medallas de bronce en los 50 metros libres. De la Vega registró 31.19 segundos, mientras que Miro hizo una marca de 31.67.

Los ponceños Deborah Rivera y Carlos Alberto Sedán ganaron medallas de bronce en bowling, al anotar 149 y 245 palos, respectivamente, en la competencia de sencillos. INS


Otra Noticia que te puede interesar
Primera medalla para la Isla, plata en bochas, durante los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×