Amanda Serrano derrota a brasileña Da Silva en Florida
ADVERTISING
Amanda Serrano derrota a brasileña Da Silva en Florida
Foto
ADVERTISING

La nueve veces campeona mundial en siete divisiones, Amanda Serrano, regresó anoche al cuadrilátero y venció a la brasileña Simone Da Silva por nocaut técnico en el tercer asalto, en duelo pactado a ocho asaltos en el peso máximo de las 132 libras disputado en el Meridian de Island Gardens, en Miami.

"Estamos súper contentos. Mi última pelea con Heather Hardy, la dejamos sobrevivir para poder darle a los fanáticos la oportunidad de verme hacer cosas que nunca me han visto, como boxear y pasar golpes. Anteriormente, mi pelea de enero la terminé en 35 segundos y ésta la terminé en el tercer asalto con una semana de entrenamiento completo, pues estaba entrenando para artes marciales mixtas”, dijo Serrano.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

La deportista, quien mejoró su récord a 38-1-1, con 28 nocauts, espera pronto "la oportunidad de enfrentar a Katie Taylor. He logrado mucho en el boxeo, pero me falta ser campeona indiscutible y Taylor es la campeona indiscutible de las 135 libras, y para esa hazaña vamos”

Se espera que en las próximas semanas se anuncie la esperada pelea entre Serrano y Taylor. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×