Afinan últimos detalles con miras a temporada 2019 de la Doble A
Foto

 La Federación de Béisbol de Puerto Rico discutió los últimos detalles con miras a la venidera temporada del Béisbol Superior Doble A el pasado fin de semana, durante la 16 convención anual de la organización, celebrada en Rincón.

El evento se convirtió en el punto de encuentro para apoderados, dirigentes y gerentes a ley de casi un mes para que se cante “playball” en el estadio “Pedro Montañez”, de Cayey.

La reunión contó con representación de 40 de los 42 equipos que participarán en el venidero torneo.

Entre los temas discutidos, el presidente federativo José Quiles anunció que los juegos dominicales de la fase regular comenzarán a las 10:00 de la mañana en los estadios sin alumbrado, mientras los estadios con sistema iniciarán sus juegos a las 11:30 de la mañana.

A solicitud del apoderado de los Jueyeros de Maunabo, Israel Lebrón, se acordó aumentar el roster de jugadores activos de 24 a 26.

Al llegar los colegiales, subirá a 28.

También se aprobó una propuesta del apoderado de los Cardenales de Lajas, Julio Bracero, para que el orden del sorteo de jugadores de nuevo ingreso del 2020 se haga tomando en cuenta únicamente la temporada regular.

Además, se informó que este año retornará la transmisión televisiva por DIRECTV.

En el sorteo para la sede del Juego de Estrellas fue seleccionado el estadio “Moisés García de Guaynabo”, hogar de los Mets.

El evento se llevará a cabo el 28 de abril.INS
lp


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Policía ocupa vehículos hurtados, armas ilegales y drogas en Bayamón


(rt ads)


.
.

.
.