Menu Tu Noticia PR

Gigantes remontan y empatan la serie semifinal ante Guaynabo

Publicado: Julio 7,2023 4:17pm
 Gigantes remontan y empatan la serie semifinal ante Guaynabo

Los Gigantes de Carolina dominaron a los Mets de Guaynabo 98-92 y lograron remontar una desventaja de 15 puntos para igualar la serie semifinal A del Baloncesto Superior Nacional a una victoria por bando, en partido celebrado en la noche del jueves, ante casa llena en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina. 

Los carolinenses estuvieron respaldados por 15 puntos de George Conditt en la primera mitad, para cerrar la brecha a seis puntos de diferencia e irse al descanso del medio tiempo. 

En el tercer parcial y con el partido 45-39 a favor de los visitantes, Tremont Waters y Mike Scott se encargaron de igualar el marcador a 45 con sendos bombazos de tres puntos que puso a gozar a los más de 4,500 fanáticos que se dieron cita al recinto carolinense. 

Acto seguido, ambos equipos se enfrascaron en un duelo ofensivo, intercambiando delanteras, pero no fue hasta los últimos tres minutos del tercer cuarto que los Gigantes trabajaron un avance 8-3 para no volver a mirar atrás en el marcador. 

Con el partido 62-61 a favor de los locales, Yomar Cruz encestó un triple para comenzar el avance. Acto seguido,  EJ Crawford contestó con una tirada libre luego de la falta personal de Jesús Cruz. 

Cruz ripostó la falta con una flotadora y Scott consiguió un tiro a larga distancia que amplió el marcador 70-62. Crawford cerró el parcial con una güirita 70-64.

Scott fue el mejor en la ofensiva carolinense con 29 puntos, seis rebotes y seis asistencias. Le siguió Conditt con 25 tantos y nueve rebotes, mientras que Waters cerró la noche con 24 puntos y 15 asistencias. 

En causa perdida, Demarcus Cousins lideró la ofensiva metropolitana con 24 puntos, 11 rebotes y siete asistencias. Jaysean Paige hizo lo propio con 22 tantos. 

La acción entre ambos quintetos sigue el sábado, cuando los Gigantes visiten a los Mets en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo, desde las 8:00 de la noche. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×