Menu Tu Noticia PR

LAI/El baloncesto abre la actividad deportiva del segundo semestre

Publicado: Febrero 16,2020 4:18pm
 LAI/El baloncesto abre la actividad deportiva del segundo semestre

El pito sonará mañana para el inicio del torneo de baloncesto de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) con el partido entre los campeones defensores, Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras, y los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón en el recinto sagradeño, en Santurce, desde las 7:30 PM.

La chispa estará en la línea de dirección con el experimentado y dirigente de más campeonatos (5) en la última década en la LAI, Danny Ortiz, y el debutante dirigente Larry Ayuso, donde tiene la prueba de transmitir a nivel universitario su éxito alcanzado como unas de las leyendas de la Liga de Baloncesto Superior Nacional y de la Selección Nacional de Puerto Rico.

"Creo que tenemos un grupito bueno. Todos los años los grupos cambian. Tengo un equipo que va a competir, que jugará bien. El que quiera derrotarnos, tiene que jugar contra nosotros”, dijo el técnico riopedrense.

Además del partido de los Gallitos y los Delfines, estarán a primera hora, 6:30 PM, las Jerezanas y las Delfinas. En el nido de la UPR de Humacao estará de visita la UPR de Bayamón con sus Vaqueros y Vaqueras para retar a las Búhas y los Búhos. La tanda en el Este del país iniciará a las 6:30 de la tarde.

El torneo de baloncesto tiene una inscripción de 18 equipos en la rama masculina y 17 quintetos en la rama femenina. Se dividirá en las tradiciones dos secciones Cosme Beitía y Rafael Mangual, donde se jugará una serie regular de todos contra todos.

Los mejores cuatro de ambas secciones jugarán cruces interligas para completar tres partidos adicionales. Los cuartos de final, las semifinales y la final se jugará a un máximo de tres encuentros. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×