Menu Tu Noticia PR

Toa Baja es el único invicto en la Summer League

Publicado: Julio 26,2021 2:54pm
 Toa Baja es el único invicto en la Summer League

Las Llaneras de Toa Baja defendieron y extendieron su invicto al superar a las Explosivas de Moca y Cangrejeras de Santurce en días consecutivos, como parte del segundo fin de semana de la liga de verano que organiza el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

 Toa Baja, con marca perfecta de 3-0, se impuso el domingo, 64-49, ante Santurce (2-1), en el último duelo de invictos. 

Nicole Rodríguez Becerra cargó la ofensiva de las Llaneras, con 18 puntos. 

Mientras, Sofía Roma y Claudia Ortiz consiguieron 18 tantos cada una para ser las mejores de las Cangrejeras.

El sábado, Toa Baja había derrotado 61-26 a Moca. Santurce, por su parte, había superado, 34-32, a las Gigantes de Carolina, en partido abreviado por las condiciones del tiempo.

Las Gigantes (2-1) comparten el segundo puesto con las Cangrejeras tras vencer ayer, 63-26, a las Atenienses de Manatí. 

Frances Flores comandó a las ganadoras con 19 puntos, Nashaly de Jesús agregó 17 y Karilys Aguayo 16. En el revés, Neisha Figueroa marcó cinco tantos.

Manatí, que también perdió el sábado frente a las Bravas de Cidra (1-2), con marcador de 60-48, ocupa el sótano de la Summer League con una actuación de 1-3. 

La segunda semana cerró con un juegazo entre las Explosivas y las anfitrionas Montañeras de Morovis, que se definió en tiempo extra. 

Con 16 puntos de Coralys Crespo, Moca (1-2) consiguió su primera victoria con puntuación de 61-52. Madelyn Velázquez y Lorena Ramírez le hicieron coro a Crespo, con 10 tantos por igual. 

Por Morovis (1-2), Diana Rivera culminó con 13 unidades y Joyce Negrón, con 12.

Este sábado arranca la tercera semana con acción en la cancha Parque La Moca, desde las 4:00 de la tarde. La cartelera presenta a las Montañeras midiéndose a las Gigantes, Bravas frente a Llaneras y Cangrejeras ante las locales Explosivas.

 Al siguiente día, en el coliseo Juan A. Cruz Abreu (1:00 de la tarde), Manatí recibe a Morovis, Cidra choca con Santurce y Carolina reta a Toa Baja.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×