Menu Tu Noticia PR

Piratas, Vaqueros y Capitanes defienden su cancha en inicio de cuartos de final

Publicado: Agosto 8,2018 8:35am
 Piratas, Vaqueros y Capitanes defienden su cancha en inicio de cuartos de final

 Los Piratas de Quebradillas, Vaqueros de Bayamón y Capitanes de Arecibo defendieron sus canchas en el inicio de los cuartos de final.

Quebradillas dominó a los Leones de Ponce 101-87 liderados por el armador Tu Holloway que anotó 28 puntos.

La primera mitad fue para Quebradillas 59-36 con 20 puntos de Holloway. En esa primera mitad la defensa colectiva de Quebradillas fue la diferencia sin permitir penetraciones ni tiros abiertos a larga distancia.

Ponce reaccionó en el tercer parcial con 30 puntos, pero no lograron contener el ataque ofensivo pirata. En ese parcial Holloway se encargó de involucrar a sus compañeros y respondieron con varios triples para mantener una buena ventaja que terminó siendo 82-66.

En el cuarto parcial la defensa a cancha completa de Ponce rindió frutos y se pegaron a solo siete puntos (94-87) quedando 1:35 de juego. Quebradillas buscó las deficiencias en la presión y respondió rápido con canasto de Jorge Brian Díaz. Los locales sellaron con triple de Alexis "Bebo” Colón quedando 55.3 segundos de juego.

En la derrota Ángel Daniel Vassallo hizo un doble-doble con 18 puntos y 10 rebotes. El importado Adrian Uter fue el segundo mejor anotador con 17 puntos. La diferencia de en la efectividad a larga distancia fue crucial, Quebradillas tiró de 22-11 para un 50% y Ponce de 26-7 para 26%.

Bayamón venció a los Santeros de Aguada 92-79 en el coliseo Rubén Rodríguez. Ysmael Romero lideró el ataque vaquero con 17 puntos, 8 de ellos en el último parcial que fueron importantes para sellar la victoria. Ike Diogu debutó con 16 puntos y le siguió Dwayne Davis con 15.

Un avance de 13-2 a mediados del cuarto parcial que terminó con un donqueo de Romero despegó a los locales 80-66. Luego de eso Bayamón pudo mantener una cómoda ventaja, cerrando con cuatro puntos al hilo del delantero cubano.

Por los Santeros el armador Semaj Christon y el delantero Chris Gastón anotaron 16 cada uno. Donta Smith y Gilberto Clavell fueron las otras figuras ofensivas del equipo con 15 cada uno.

Arecibo aguantó un avance final de Fajardo para vencerlos 104-100.

Walter Hodge anotó 34 puntos, David Huertas 20, Davon Jefferson 16 y Rafael "Chamo” Pérez 10 por Arecibo.

El juego tuvo que ser detenido quedando 36 segundos del primer parcial luego de tres faltas técnicas pitadas contra los Capitanes. El total de técnicas en ese parcial fue cuatro, siendo la primera cantada a David Huertas quedando poco menos de cuatro minutos. El total de la demora fue de más de 30 minutos con el marcador 26-22 a favor de los Capitanes.

La primera mitad fue para los Capitanes 49-46 y en el tercer parcial se despegaron gracias a una gran labor ofensiva liderada por Walter Hodge. En el tercer parcial Hodge hizo 14 de los 31 puntos de su equipo y al terminar el marcador estaba 80-69 con un triple al terminar el tiempo.

Fajardo pudo acercarse quedando cuatro minutos de juego con marcador de 90-88 con un avance de 8-0, siendo seis de esos puntos de la mano del armador Alvin Cruz. Arecibo reaccionó con una jugada de tres puntos de Jefferson y cuatro puntos entre Clemente y Huertas. Los visitantes se mantuvieron cerca con canastos de larga distancia de Arroyo, Cruz y Ayuso. El último triple de Ayuso fue quedando 27 segundos para pegar a los Cariduros 103-100 quedando 27 segundos. Un tiro libre de Huertas selló el juego.

Carlos Arroyo fue el mejor anotador de Fajardo con 27 puntos (13-13 en tiros libres) y Alvin Cruz 19 viniendo del banco.

Jornada del jueves, 9 de agosto a las 8:00 de la noche:

Capitanes de Arecibo @ Leones de Ponce (OnDIRECTV 161)

Vaqueros de Bayamón @ Santeros de Aguada

Piratas de Quebradillas @ Cariduros de Fajardo


Otra Noticia que te puede interesar
Mujer trata de atropellar con todoterreno a su ex pareja y a la nueva novia del hombre

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×