Menu Tu Noticia PR

De júbilo el país ante la exaltación de Edgar Martínez al salón de la Fama del Béisbol

Publicado: Enero 22,2019 7:45pm
 De júbilo el país ante la exaltación de Edgar Martínez al salón de la Fama del Béisbol

La secretaria de Recreación y deportes se mostró jubilosa por la entrada hoy del pelotero boricuas Edgar Martínez al Hall of Famer de Grandes Ligas.

"Puerto Rico celebra otro triunfo de los nuestros en el deporte. Nos sentimos orgullosos de la elección de Edgar Martínez como el quinto puertorriqueño al Salón de la Fama del Béisbol. Es otra muestra de que el deporte es parte vital para nuestra sociedad y que nos brinda momentos de celebración y a la vez unidad, en medio de los retos en los que nos encontramos como puertorriqueños”, dijo en declaraciones escritas.

Agregó que "al unirse a Roberto Clemente, Orlando Cepeda, Roberto Alomar e Ivan Rodriguez, Edgar Martínez nos demuestra nuevamente que Puerto Rico es cuna del deporte y de grandes embajadores a nivel mundial. Mis felicitaciones a Edgar, y hago extensiva esta felicitación a sus familiares, allegados y a toda nuestra comunidad deportiva.” INS


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Boricua en Utah se lanza desde un puente a un rio con aguas congeladas

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×