Menu Tu Noticia PR

Lowe y Murphy pegan dos jonrones cada uno; Yanquis y Rays no ceden en el Este

Publicado: Junio 10,2019 8:08am
 Lowe y Murphy pegan dos jonrones cada uno; Yanquis y Rays no ceden en el Este

El primera base Brandon Lowe y el receptor Tom Murphy se encargaron de llevar el poder al campo y conectaron dos cuadrangulares cada uno que los dejaron como líderes individual en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.
Mientras que el bateador designado Khris Davis empieza a recuperar el poder de su bate y conectó mandó la pelota fuera del parque por primera vez en casi un mes.

Los Yanquis de Nueva York y los Rays de Tampa Bay siguen sin cesar su lucha por el liderato de la División Este, en la que ambos están empatados en el primer lugar y fueron los protagonistas en la competición de equipos.

Lowe conectó par de jonrones, terminó con tres carreras remolcadas y los líderes Rays vencieron 6-1 a los Medias Rojas de Boston.
Con su victoria, los Rays ponen su marca de temporada en 40-24 y se mantienen en el primer lugar de la División Este, empatados con los Yanquis.

Lowe (13) mandó la pelota a la calle en la sexta entrada contra el abridor venezolano Eduardo Rodríguez, un bambinazo solitario.

En el séptimo episodio Lowe volvió a desaparecer la pelota del campo, también sin corredores en circulación, al castigar los envíos del relevo Marcus Walden.
La victoria se la acreditó el abridor Blake Snell (4-5) en seis episodios.

Murphy botó la pelota del campo dos veces y los Marineros de Seattle vencieron 9-3 a los Angelinos de Los Ángeles.
Murphy (7) también botó la pelota del campo en dos ocasiones, la primera fue en el segundo episodio llevando a un corredor en circulación.

En el octavo nuevamente castigó con batazo de vuelta completa, sin corredores por delante.

La victoria se la acreditó el abridor Wade LeBlanc (3-2) en seis entradas.
Davis mandó la pelota a la calle para su primer cuadrangular en casi un mes y se notó de inmediato en la ofensiva de los Atléticos de Oakland que vencieron por 9-8 a los Vigilantes de Texas, en duelo de equipos de la División Oeste.

Davis (13) conectó de cuatro esquinas en el tercer episodio llevando a un corredor por delante, contra la serpentina del abridor Drew Smyly.

El poder de Davis tuvo que esperar casi un mes desde que el pasado 13 de mayo aportó dos cuadrangulares contra los Marineros de Seattle.
El guardabosques Aaron Hicks pegó doble remolcador de la carrera de la victoria en la décima entrada y los Yanquis derrotaron 7-6 a los Indios de Cleveland.

Con su victoria, los Yanquis mejoraron su marca a 40-24, detuvieron racha de dos derrotas seguidas y se mantienen liderando la División Este, empatados con los Rays.

El bateador designado dominicano Nelson Cruz conectó vuelacercas por cuarto juego consecutivo y los líderes Mellizos de Minnesota apalearon 12-2 a los Tigres de Detroit, que ya han comenzado a pensar en la reconstrucción de cara a la próxima temporada.
Los Mellizos mejoraron su marca a 43-21, evitaron una segunda derrota seguida y se aseguran en el primer lugar de la División Central.

La victoria se la acreditó el abridor Jake Odorizzi (9-2) en seis episodios, en los que estuvo dominante y hizo que la victoria de los Mellizos fuese más fácil.

El bateador designado, el joven cubano cubano Yordán Álvarez, pegó de vuelta entera en su debut en las mayores y los líderes Astros de Houston blanquearon 4-0 a los Orioles de Baltimore, el peor equipo del Joven Circuito y de las Grandes Ligas.
Los Astros dejan su marca en 45-22, evitaron dos derrotas seguidas, y continúan liderando la División Oeste.

Sobre el montículo la victoria se la acreditó el abridor Wade Miley (6-3) en seis episodios.
El guardabosques dominicano Eloy Jiménez pegó un cuadrangular que alcanzó los 471 pies y ayudó a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 5-2 sobre los Reales de Kansas City.
Desde el montículo, la victoria se la apuntó el abridor dominicano Reynaldo López (4-6) en seis entradas.

EFE


 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×