Menu Tu Noticia PR

DAVID VILLA CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO DE SU ACADEMIA EN PUERTO RICO

Publicado: Enero 15,2017 12:33pm
DAVID VILLA CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO DE SU ACADEMIA EN PUERTO RICO
La Isla del Encanto recibió este fin de semana  al máximo goleador en la historia de la Selección española, Jugador Más Valioso de la Major League Soccer (MLS) temporada 2016 y fundador de la DV7 Soccer Academy: "el Guaje" David Villa. Cumpliéndose el primer año de la alianza David Villa Soccer Academy (DV7) y Bayamón Fútbol Club, Puerto Rico celebró el honor eterno de ser la primera sede abierta del proyecto DV7 Soccer Academy. Ya son 8 academias alrededor del Mundo con tentáculos en Nueva York, España, Corea del Sur, Hong Kong, República Dominicana y por supuesto Bayamón, Puerto Rico.
 
Con motivo de esta visita , el "Campus de Pre-Temporada" para niños y niñas contaron con la presencia activa y participación de Villa  el sábado y domingo en el Bayamón Soccer Complex. Una oportunidad valiosa para que los jóvenes pudieran apreciar en el terreno de juego a un futbolista de alto calibre internacional, sus filigranas, toques de balón y consejos deportivos.
ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×