Menu Tu Noticia PR

Anuncian nuevo presidente para la Junta de Directores de la Carlos Beltrán Baseball Academy Foundation

Publicado: Noviembre 12,2019 1:34pm
 Anuncian nuevo presidente para la Junta de Directores de la Carlos Beltrán Baseball Academy Foundation

 En reunión realizada recientemente Carlos y Jessica Beltrán, fundadores de la Carlos Beltrán Baseball Academy Foundation (CBBAF), designaron al licenciado Ernesto Rovira Gándara como nuevo Presidente de la Junta de Directores y a Edwin Maldonado como Director Ejecutivo de la Academia, trascendió el martes.

El licenciado Rovira Gándara, agradeció la oportunidad de esta nueva encomienda a Carlos y a su esposa Jessica Beltrán. "Estamos enfocados en continuar haciendo posible la misión de nuestra Fundación que es aumentar de manera sostenible los fondos para apoyar y acelerar la capacidad de la Carlos Beltrán Baseball Academy, y así proporcionar experiencias de aprendizaje dinámico, para que jóvenes desarrollen y mejoren sus habilidades atléticas a la par con la excelencia académica”, comentó el nuevo presidente en comunicación escrita.

Por su parte el Presidente saliente, licenciado Fernando Gierbolini, dijo sentirse satisfecho de su gestión y de haber liderado Junta de la CBBAF por los pasados años. Gierbolini cierra su incumbencia con la séptima graduación de la Academia en la que 38 estudiantes recibieron su diploma de cuarto año; de los cuales  33 fueron becados por universidades fuera de Puerto Rico y 5 recibieron becas de universidades en Puerto Rico.

La labor de la Junta de Directores se complementa con el nombramiento de Edwin Maldonado como  nuevo Director Ejecutivo de la Academia. Maldonado fungió por seis años como Infield Coach de la Academia y seguido fue su Director Atlético.  "Me entusiasma mirar al futuro con la esperanza de hacer la diferencia en las vidas de nuestros estudiantes. Queremos continuar impactando positivamente el futuro de nuestros jóvenes, que de otra manera no habrían tenido la oportunidad de acceder a una formación académica y deportiva de calidad como la que brinda nuestra Academia”, dijo Maldonado.

El entrante Presidente, licenciado Rovira Gándara, en nombre de todos los integrantes de la Junta de Directores de la CBBAF, aprovecha la ocasión, además, para manifestar su alegría y admiración hacia el fundador de la Academia y estrella del béisbol Carlos Beltrán por su nombramiento como nuevo dirigente de los Mets de Nueva York. "Sentimos gran orgullo por este nuevo logro en la carrera de nuestro amigo y fundador Carlos Beltrán. Con este nombramiento Carlos sigue haciendo historia en el deporte para Puerto Rico y siendo inspiración para la nueva cepa de jugadores que se forman en nuestra academia. ¡Enhorabuena!”, dijo el licenciado Rovira Gándara. 

La Junta de Directores de la Carlos Beltrán Academy Foundation, está compuesta por Carlos Beltrán – Fundador, Jessica Beltrán – Cofundadora, Lcdo. Ernesto Rovira Gándara – Presidente, Peter Rivera – Vicepresidente, José Alberto Silva CPA, Alex Gierbolini, Carlos Rodríguez Puigdoller, Dra. Liselie Reyes, Dr. Ónix Reyes, Lcdo. Fernando Gierbolini, Ricardo "Ricky Rodríguez” Sonnell, Juan F. Bravo III, Bob Hoffman, Dr. Miguel Torres Reyes, Edgardo Alegría, Jorge "Yoyo” Cuebas, Ing. Domingo Pagán, Francisco "Paquito” Valcárcel, Alex Cora, Manny Román y Pedro Andrés.

La Carlos Beltran Baseball Academy ha sido un gran sueño de Carlos Beltrán y finalmente se hizo realidad en el 18 de agosto de 2011. La academia es una escuela superior completamente bilingüe, que busca la excelencia atlética y académica. Las facilidades están localizadas en el Municipio de Florida, Puerto Rico.

Su currículo se distingue con  programas creativos e innovadores dentro de una comunidad que estimula el aprendizaje, obteniendo una educación de excelencia en la que el conocimiento académico y deportivo están completamente integrados.

La CBBA ha graduado a 286 estudiantes atletas de los cuales 27 han conseguido su sueño de ser seleccionados en el Draft de la MLB (Major League Baseball) que se lleva a cabo anualmente. Más importante aún, el 98% de sus graduados han recibido ofertas de becas para continuar su educación a nivel universitario en los Estados Unidos y Puerto Rico, mientras continúan jugando el deporte que aman.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×