Menu Tu Noticia PR

Caciques de Mayagüez se proclaman campeones del suroeste de la Clase A

Publicado: Septiembre 30,2019 9:59am
 Caciques de Mayagüez se proclaman campeones del suroeste de la Clase A

 En una dramática remontada, los Caciques de Mayagüez se proclamaron campeones de la región suroeste del Béisbol Clase A, al derrotar en el quinto y decisivo partido de la serie final a los Astros de Cabo Rojo por 8-5.

El partido celebrado en el parque Salvador Rodríguez del barrio Maní, en Mayagüez, completó la remontada de los locales, luego de haber perdido los primeros dos partidos de la serie.

Con el triunfo, los Caciques pasan ahora al carnaval de campeones del torneo, organizado por el Departamento de Recreación y Deportes y en el que ya estaban instalados los Changos de Naranjito (Región Central), Coqui Rangers de Salinas (Centro Sur), Felicia de Santa Isabel (Sur) y Sandín de Vega Baja (Norte).

Ganó el partido Eduardo Sánchez, mientras que Rodney Matos cargó con el revés por los Astros. Por los campeones regionales, Fabián Trujillo conectó de 3-1, con un cuadrangular, y Melvin Tomassini lo hizo de 5-2. Por Cabo Rojo, Jan Aponte bateó de 4-1 con un jonrón y tres carreras empujadas, mientras que Darwin Lugo bateó dos indiscutibles en cuatro viajes al plato.

Mientras, en el inicio de la serie final de la región sureste, los Guerrilleros de Río Grande obtuvieron doble triunfo sobre los Marlins de Bayamón, en partidos celebrados en el estadio Ovidio de Jesús de los Guerrilleros.

A primera hora, Río Grande venció 3-2 a Bayamón, mientras que en el segundo encuentro, los Guerrilleros obtuvieron el triunfo en un tremendo choque, con pizarra final de 1-0. Mientras en la región sureste, los Caribes de Vieques vencieron a los Turistas de Luquillo 2-0. El segundo choque fue suspendido por lluvia.

INS

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×