Amanda Serrano y Yamileth Mercado prometen ganar el domingo en el choque de campeonas
En la última conferencia de prensa previa al duelo del domingo, tanto la puertorriqueña Amanda Serrano, campeona mundial OMB, CMB y OIB de las 126 libras, como la mexicana Yamileth Mercado, campeona mundial CMB de las 122 libras, prometieron la victoria en el choque de campeonas mundiales.
La cartelera, que tendrá como combate estelar el duelo entre Jake Paul y Tyrone Woodley, a escenificarse en el Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, contará con transmisión en vivo por el sistema de pague por ver (PPV) de Showtime a partir de las 8:00 PM, hora del Este.
"Quiero agradecer a Jake por poner su fe en mí y presionar para ser semiestelar. Seremos dos campeonas en busca de guerra y dejándolo todo en el ring. Mis títulos son mis bebés, y será muy difícil para ella ganarme y llevárselos a México. Ella se irá a su casa con las manos vacías, pero tengo que agradecerle por tomar la pelea”, apuntó Serrano.
Agregó que entrena "para ser la mejor del mundo. Espero que la gente pueda reconocer que las mujeres también somos campeonas y que trabajamos tan duro como los hombres. Les estoy mostrando a todos que el boxeo femenino también es genial”.
La mexicana Mercado, en tanto, afirmó que es "una de las peleadoras más grandes de las 122 libras. No me preocupa en lo absoluto subir una división para esta pelea. Estoy muy bien preparada y me siento fuerte. Estoy segura de que voy a ganar el domingo y demostraré que estoy a la altura. Vamos a sorprender a mucha gente”. INS