Serie del Caribe: Cardenales de Lara abren el torneo con victoria sobre Colombia
ADVERTISING
Serie del Caribe: Cardenales de Lara abren el torneo con victoria sobre Colombia
Foto
ADVERTISING

Los Cardenales de Lara, de Venezuela, salieron victoriosos del primer partido de la Serie del Caribe 2020, al superar 6-4 a los Vaqueros de Montería, Colombia, en partido disputado en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Después de estar abajo 3-0 en la pizarra, los llaneros se repusieron y con ataque de seis carreras en la séptima entrada se llevaron el primero triunfo en la serie latinoamericana.

Los Cardenales se hicieron presentes en la pizarra en el "lucky seven” ante el relevista Sugar Ray Marimon (0-1) a la postre el lanzador derrotado al permitir cuatro carreras sin poder retirar un solo tercio. En ese inning, con las bases llenas, un imparable atrás de la segunda de Gorkys Hernández, fue aprovechado por Carlos Rivero y René Reyes, quienes anotaron para acercarse 3-2.

La voltereta se marcó con batazo apenas detrás del campo corto de Alexi Amarista, batazo a la banda contraria que aprovecharon para timbrar Gorkis Hernández y Wellington Dotel. Tras pasaporte a Ali Castillo, Osman Marval atizó doblete por el jardín central para impulsar dos carreras más en los spikes de Amarista y Castillo para ampliar la ventaja a 6 por 3.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Todavía en la novena, el equipo colombiano anotó una carrera más para dejar la pizarra final de seis carreras contra cuatro, gracias a doblete por todo el central de Jordan Díaz ante el cerrador Ricardo Gómez.

El pitcher ganador fue Juan Sandoval (1-0) con una entrada de un hit y un ponche en plan de relevo. Inició Logan Darnell con cinco entradas de tres carreras. Le siguieron Jesús Sánchez, Sandoval, José Ascanio y terminó Ricardo Gómez (1) que retiró la novena entrada en un hit y una carrera para apuntarse el salvamento.

Esta tarde se enfrentan México contra República Dominicana, mientras que por la noche (8:00 PM), Puerto Rico debutará ante Panamá. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×